Vía San Juan
Alrededor de 130 penitenciarios ascenderán en el Penal de Chimbas
Así lo aseguró el flamante director, Adriel Fernández.
Así lo aseguró el flamante director, Adriel Fernández.
El paranaense Bruno Motroni, en Sóftbol, y el oriundo de Gualeguay, Maximiliano Gómez de gran actuación en el ciclismo adaptado, fueron distinguidos este martes en Pilar, Buenos Aires, por el Círculo de Periodistas Deportivos.
Si bien el bloque opositor aprobará la sesión, anticipó que no acompañará el proyecto presentado por el ministro Guzmán.
El nene que hace tortas y es una revelación en Twitter contó que llevaba galletitas para compartir con sus compañeros de colegio pero reveló una triste noticia.
Los chicos dirigidos por Norberto Fernández derrotaron 2 a 1 a Gimnasia de Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital cuyana y festejaron el título de reserva de la Primera Nacional
Habrá controles fijos y móviles en puntos estratégicos para velar por la seguridad de la ciudadanía.
Las obras se realizarán en el interior provincial y se buscará dinamizar la economía y generar trabajo genuino.
Fue en el marco de la reunión del Gabinete Federal que estuvo encabezada por el presidente Alberto Fernández.
El presidente participó desde Tucumán en una nueva reunión del gabinete federal.
El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia brindó un discurso en la apertura del centro de Monteros.
Personas que se declaran “víctimas de Milagro Sala” relatan el “terror del que fuimos víctimas” y piden una audiencia papal.
El gobernador habló en la ciudad de Monteros, en el marco de la visita presidencial.
El presidente encabezó la inauguración de un nuevo edificio del Centro Judicial de Monteros.
Será la principal autoridad del máximo tribunal penal. En sus tareas deberá resolver las causas que involucran a Cristina Kirchner, como el memorándum con Irán y de Hotesur y Los Sauces.
La gualeguaychuense estará en la 67° edición de los Premios Olimpia, que este año tendrá la particularidad: se entregarán dos estatuillas de oro a los mejores deportistas de las temporadas 2020 y 2021. Conocé la lista completa de los entrerrianos nominados.
Fue recibido en el aeropuerto Benjamín Matienzo por el gobernador Osvaldo Jaldo.
“El kirchnerismo, desde el Estado nacional, financió el terror en Jujuy”, dijo el abogado de la fundación “Jujuy con Paz y Esperanza”.
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación recorrió los distintos stands durante la Fiesta del Queso en la ciudad.
Hebe Casado fue señalada como antivacunas en Twitter. En su defensa dijo que era pro vacunas bien indicadas y que “no están flojas de papeles”.
Mediante la Oficina de Empleo de la ciudad se lleva adelante cursos cortos de rápida salida, con el fin de brindar una herramienta a las personas para la inserción laboral.