Vía Córdoba
En Córdoba siguen como obligatorias las cédulas verde y azul, pese al anuncio del Gobierno Nacional
La Policía Caminera también las seguirá solicitando hasta que se implementen los cambios en las provincias.
La Policía Caminera también las seguirá solicitando hasta que se implementen los cambios en las provincias.
La influencer y mediática se volvió tendencia en Twitter tras compartir una foto editada como Presidenta de la Nación.
La medida anunciada por el Ministerio de Justicia busca “reducir costos y eliminar trámites burocráticos”.
Apoyado en una serie de datos macroeconómicos se preguntó si “estamos frente a una apreciación cambiaria o un caso de reacomodamiento de precios relativos”
Presidido por el Ministro de Defensa Luis Petri, tuvo lugar en la Base Naval Puerto Belgrano al cumplirse 42 años de su hundimiento durante la guerra de Malvinas.
En el “Ciclo de Formación Política” del Partido Justicialista local, la dirigente “compartirá su experiencia y conocimientos”.
Ajustados por inflación los recursos fiscales tuvieron una baja de 13%.
El proyecto del oficialismo logró la media sanción en Diputados. La CGT avisó que conversará con gobernadores y legisladores para que rechacen la ley.
Cuando la economía se ve afectada, los gastos “secundarios” son los primeros en recortarse. La industria de los libros, sin dudas, entra en esta partida.
Será clave el posicionamiento de un grupo de gobernadores. El debate comenzará la semana próxima y La Libertad Avanza quiere dictaminar el jueves. Impuesto a las Ganancias, el mayor desafío. El “espejo” de la votación en Diputados.
El intendente Daniel Passerini se refirió a las 150 unidades adquiridas y cómo será la incorporación.
La medida afecta a los plazos fijos que pasan a rendir apenas 4,2%, aún por debajo de la inflación.
La medida impacta de lleno a los plazos fijos y los fondos comunes de inversión de corto plazo. Es la quinta baja desde que asumió Milei.
El Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, brindó su respaldo al gobierno de Javier Milei a cinco meses de gestión. “Hemos hecho un gran esfuerzo de comprensión. Yo estoy conforme”.
Nehemías padece Atrofia Muscular Espinal y dejó de ir a la escuela por que no le brindan un insumo clave.
El gobernador tucumano se acoplará a la votación a favor del modelo presidencial.
El gobernador entrerriano pidió que la Cámara alta ratifique el megaproyecto del gobierno nacional y dijo que “Argentina necesita una reforma fiscal”.
La central obrera encabezó una marcha al Monumento al Trabajo para celebrar el 1 de Mayo, y para manifestar su oposición a la política económica del gobierno de Javier Milei.
Tras la negativa de hacerlo en la Feria del Libro, el Presidente confirmó que hará un acto en el Luna Park a finales de mayo.
Si bien la Nación frenó el incremento en el impuesto, las petroleras decidieron incrementar cerca del 4%, para compensar la devaluación.