Vía Mendoza
Desactivaron 15 eventos y fiestas clandestinas durante el fin de semana en Mendoza
En Maipú denunciaron una fiesta con al menos mil personas.
En Maipú denunciaron una fiesta con al menos mil personas.
La red operaba en el país comercializando una sustancia nociva para la salud pública prohibida por ANMAT. La Policía Federal realizó procedimientos en Entre Ríos.
Se trataba de un embarazo riesgoso. La pequeña nació a los siete meses de gestación y unos días después el padre fue su donante.
La “Sustancia Mineral Milagrosa” a base de dióxido de cloro la comercializaban en Mendoza y en otras nueve ciudades argentinas.
Alber Piazza fue asaltado el viernes en su vivienda. Los delincuentes se llevaron su material de trabajo y un disco externo donde tiene almacenados todos sus trabajos.
Este domingo los candidatos de Cambia Mendoza entrenaron junto a algunos vecinos y recorrieron el nuevo espacio renovado.
El procedimiento se desarrollará en las paradas de colectivos de las diferentes líneas en algunos departamentos de la provincia.
Lejos del estudio de Telefe, el mendocino mantuvo una gran interacción con sus seguidores que se lamentaron no verlo en la final.
El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, se llevaron computadoras, un proyector y un contador de dinero.
“La valija de la Turca” es una iniciativa que resalta la importancia de reutilizar prendas en desuso. El emprendimiento surgió con la ayuda de amigas y de planes sociales.
Las ganadoras presentarán su colección en el Mendoza Fashion Week edición 2022 junto a reconocidas firmas nacionales.
Mario Alfredo Araya circulaba a bordo de su motocicleta cuando fue atropellado y dejado en el pavimento. Está internado en el Hospital Rawson y esperan por su mejoría.
Será desde este lunes hasta el viernes, de 9 a 13.
Las víctimas fatales tenían 21 y 19 años de edad. El accidente se produjo en horas de la madrugada, en Ruta 40 y Calle 12, en Pocito.
Se espera una jornada inestable con una máxima de 21º.
El Tomba se puso en ventaja a los 16 minutos del complemento por obra de Damián Pérez. Ezequiel Bullaude amplió la ventaja y Martín Ojeda en dos oportunidades liquidó el encuentro.
Los casos positivos cayeron notablemente. La cartera sanitaria también reportó 2 fallecimientos en los últimos dos días.
Además el Ministerio de Salud indicó que son 2.396 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva.
El asalto ocurrió poco antes de las tres de la madrugada en una casa de familia en Guaymallén.
El ataque ocurrió en la madrugada de este domingo en Las Heras. La víctima de 28 años quedó internada en el hospital Central.