El fotógrafo mendocino Alber Piazza fue asaltado este viernes en su vivienda de la sexta sección donde le hurtaron elementos de trabajo. Ofrece una recompensa de $10.000 para quien le devuelva su disco externo Toshiba de 1Terabit donde se encuentran todos sus trabajaos realizados.

//Mira también Marcos Olaguibet fue tendencia y reveló cuál era su tema para cantar en la final de La Voz Argentina

En el hecho le robaron su computadora Lenovo Ideal i5, una de sus herramientas fundamentales de trabajo y un disco externo donde tiene depositados sus trabajos.

El dispositivo tecnológico del fotógrafo es de vital importancia ya que posee fotos de hechos históricos en Mendoza. Tales como, el momento en el que se legalizó la Interrupción Voluntaria del Embarazo, Juicios de Lesa humanidad, marchas por el agua, entre otras protestas y luchas sociales llevada a cabo en la provincia.

//Mira también Piden colaboraciones para ayudar a la bombera de Las Heras que perdió todo en un incendio

El joven publicó en sus redes sociales las imágenes ilustrativas de los elementos que le robaron y durante el fin de semana muchas personas lo compartieron en sus perfiles de Instagram.

“Les pido encarecidamente si saben de alguien que venda estos objetos me avise para tratar de recuperar años de trabajo”, indicó en su publicación del viernes. El domingo publicó otra imagen ofreciendo una recompensa y señalando que las personas que tengan información sobre su disco externo se comuniquen al 2613898219.