Vía San Juan
La felicidad de Rosa Vargas, la sanjuanina que vendió los números ganadores del Quini 6
La agenciera vendió la jugada ganadora de los 31 millones de pesos del “Siempre Sale” del tradicional juego de azar.
La agenciera vendió la jugada ganadora de los 31 millones de pesos del “Siempre Sale” del tradicional juego de azar.
El 12 de noviembre desde las 21, se largará la segunda edición que ofrecerá 10K y 5K por un circuito renovado. Mirá el mapa del recorrido.
En las últimas semanas las precipitaciones han arrojado buenos números con respecto al agua. El informe de Irrigación provincial es alentador.
Diversas comunidades a lo largo del territorio rinden honores a la Madre Tierra con tradiciones ancestrales. La agenda de los festejos tras la pandemia.
Con esa frase el usuario lo compartió en Twitter una imagen del espacio público de la provincia. La publicación supera los 5 mil “me gustas”.
El récord se registró en Villa Carlos Paz, con 90% de ocupación promedio en las tres semanas.
Este lunes comienza el Sudamericano de básquet en San Luis y la alera ex YPF estará allí, con la misión de “revancha”. En esta nota te mostramos su perfil, sueños y los objetivos de la jugadora.
Según el Observatorio Argentino de Turismo, más de 5 millones de turistas recorrieron la Argentina y ya visitaron el país 420.000 turistas extranjeros, con gran aporte brasileño.
La pareja de Lautaro Martínez subió la temperatura de sus cientos de seguidores y mostró su cuerpo en la golden hour.
Las cifras se desprenden del Observatorio Argentino de Turismo.
Este lunes en Alta Córdoba se enfrentan el tercero y el quinto. El Tano
En el certamen participaron más de 130 bodegas de todo el país.
El intendente de Concepción sostiene que la mejor fórmula de Juntos por el Cambio seria Sánchez-Alfaro.
Recibirá a All Boys, el cuarto en la tabla dos puntos abajo. Y pondría en cancha a los mismos once del traspié en Mendoza.
Las alumnas y los alumnos no tendrán que asistir a los establecimientos educativos, ya que ese día se renovará personal docente.
El hijo de la desaparecida en Potrerillos, Matías Julián Luna, e Hijos del Dolor promueven una campaña pidiendo que se esclarezca el caso.
Para esta edición se incluyeron a las otras ligas de la provincia y serán 51 equipos en el torneo de varones y 30, en el de mujeres.
Igualó 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza, por un blooper del arquero Lucas Hoyos. Gol del Faraón Godín. Y al DT lo expulsaron. Este miércoles, cruce por cuartos de final de Libertadores.
El director técnico de Vélez Sársfield se fue expulsado de Mendoza luego de intervenir físicamente en el curso del partido.
El video del error del arquero de Vélez, Lucas Hoyos, se hizo viral en las redes sociales. El partido que se disputaba, correspondía a la undécima fecha del campeonato de Primera División.