Huracán Las Heras se puso al frente de la campaña @todo.por.juanita la niña a quien le fue diagnosticado Agenesia de radio bilateral; sus manos y muñecas no tiene los huesos radiales y debe ser intervenida en España. La familia debe juntar 50 mil euros.

La nena que necesita ser operada en España. Foto: Walter Caballero-El Sol

El club Huracán Las Heras se sumó a la campaña solidaria para ayudar a Juanita quien, con 4 años es ejemplo de vida y junto a sus padres, estuvo en el estadio General San Martín, posando junto al plantel del Globo, quien jugará el domingo por el torneo Federal A.

Todo lo recaudado por Huracán LH será donado a Juanita

Juanita recibió la camiseta de Huracán LH firmada por todos los jugadores. Foto: @prensahuracan

El presidente de Huracán Las Heras, Rafael Giardini habló con Vía Mendoza: “Cómo no vamos ayudar, para eso también existen los clubes, y es algo muy gratificante para todos que podamos hacerlo desde nuestro club”, remarcó el dirigente.

Huracán jugará el domingo por el torneo Federal A ante Olimpo en Bahía Blanca desde las 15.30. La dirigencia de Huracán decidió que el partido será transmitido desde una pantalla gigante en la sede del club en calle Balbín de Las Heras, donde la entrada tendrá un costo de $300.

Transmisión Huracán vs. Olimpo BB. Foto: @prensahuracan

“Todo lo recaudado será para ayudar a @todo.por.juanita.”, anticipó Giardini quien remarcó “realmente fue un momento tremendo el que vivimos en la cancha junto al plantel y otros dirigentes, Juanita es tremenda, te llena el alma y me pedía, ‘dejame entrar a la cancha’, fue imperdible”.

Rafael Giardini, presidente de Huracán Las Heras. Foto: Los Andes

El plantel junto a Juanita y su familia posó con un banner y luego le entregaron una camiseta de Huracán con la firma de todos los jugadores.

La familia debe recaudar 50 mil euros para costear la intervención en el Hospital pediátrico HM Nens de Barcelona (España). En principio el contacto con el médico que se dedica a la “Técnica de Vilkki” habría dado el visto bueno para operarla.

La familia vive en Las Heras deberá estar al menos 4 meses en España donde se harán dos intervenciones en el Hospital pediátrico HM Nens de Barcelona.

Las personas que deseen realizar una donación pueden hacerlo al CBU: 0110636330063619298447, alias todo.por.juanita.

Buscan donaciones para realizar el bingo "Todos por Juanita" Foto: Instagram @todo.por.juanita