Vía San Rafael
Clima en el sur mendocino: comienzo de semana con descenso de la temperatura
El ingreso de un frente frío débil provoca el descenso de la temperatura. Se mantendrá la tendencia hasta el miércoles.
El ingreso de un frente frío débil provoca el descenso de la temperatura. Se mantendrá la tendencia hasta el miércoles.
Fontanini y Lencina marcaron en un primer tiempo intenso, para darle una victoria clave ir dejando de pensar en el descenso. Cañete descontó sobre el final. Zurbriggen se fue expulsado en la visita. Le sacó 7 a Sacachispas, que juega este lunes, cuando restan 12 puntos en juego.
La máxima rondará los 23ºC y el cielo se mantendrá soleado.
Se realizarán a fines de septiembre y participarán alrededor de 3.000 alumnos.
Las Cruzadas volvieron a caer por tercera vez consecutiva y esta vez lo hicieron en la Fortaleza II.
Las Verdes festejaron un nuevo título mendocino y hoy van por el de Cuyo. Lo acompañará Pumai, subcampeón del torneo local.
El cantautor se enojó por la mala interpretación de una letra que escribió junto a Marciano Cantero.
Con su 4-0 sobre Gimnasia de Jujuy, la Gloria le descontó ventaja al Pirata, que aunque gane en Tucumán deberá esperar por el ascenso.
Esta semana continúan los alegatos en la causa “Destacamento de Inteligencia 144 y Fuerza Aérea” en Mendoza. Los crímenes perpetrados en la última dictadura cívico militar todavía tienen juicios en curso y persisten en la memoria de los argentinos, así lo demostró la película llevada a Venecia “Argentina 1985″.
Se acerca el día 21 de septiembre, una fecha cargada de celebraciones. Te contamos que se festeja ese día y 5 planes que no te podes perder para recibir esta nueva época del año.
El ministro del Interior, Miguel Acevedo, y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, fueron galardonados en la primera noche de la celebración famaillense con la Empanada de Oro.
Ex jugador y con sentido de pertenencia, el Indio remarcó: “Le tenía fe a este equipo desde el principio”.
Se trata de un playón deportivo, obras de pavimento, iluminación led y también dejó habilitadas 77cámaras de seguridad que estarán conectadas con el centro de monitoreo de Famaillá.
Hace una semana lo hizo el entrenador Eduardo ‘Perico’ Pérez y le siguió la capitana, tras postergaciones por intereses de la entidad con sede en Misiones, la cual podría ser expulsada de la AMF.
El púgil de Malargüe destruyó a su contrincante boliviano y se proclamó con el título de los medianos.
Una multitud se acercó para darle el ultimo adiós al líder de los Enanitos Verdes, donde sus canciones fueron entonadas hasta último momento. Mirá los videos.
Con el objetivo de reactivar el ramal después de 30 años sin estar trabajando, estuvieron en la provincia el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, junto a la directora de BICE, Gabriela Lizana y al gerente de la Línea San Martín, Luciano Haas.
El jueves pasado el chubutense se convirtió en el finalista por el team Soledad Pastorutti con el 61,3% de los votos. Los ciudadanos de su lugar natal salieron a las calles para brindarle su apoyo en la gran final.
Desde la cultura, el arte, pasando por el fútbol y la prensa del continente, rindió un sentido homenaje al músico mendocino quien falleció a los 62 años. Su fallecimiento ocupó las principales portadas de los diarios.
Una página que se dedica a compartir contenido turístico mostró el top 8 de actividades económicas para hacer en San Rafael. Enterate cuáles son en esta nota.