Rosario Central le vendió el pase de Marcelo Miño a Ferro Carril Oeste

El cordobés de 25 años se fue a Caballito a préstamo en marzo de 2021.
El cordobés de 25 años se fue a Caballito a préstamo en marzo de 2021. Foto: Ferro Carril Oeste

El “Pity” dejó de ser jugador canalla después de un año y medio como dueño del arco verde.

Rumbo a la recta final del torneo de Primera División, Rosario Central finalmente se desprendió de uno de sus futbolistas a préstamo. Ferro Carril Oeste compró el pase de Marcelo Miño, que inició su carrera como profesional en el Canalla.

El jugador de 25 años se fue del Canalla en marzo de 2021, cuando lo cedieron con la venia del entrenador “Kily” González. En junio pasado trascendió que el equipo de Caballito había llegado a un acuerdo sobre dos ventas por casi un millón de dólares. Esta negociación incluía a Lautaro Giaccone, un juvenil que hizo el mismo recorrido.

El “Pity” compartió su alegría este lunes, cuando se confirmó la compra del 100 $ del pase por parte de Ferro. “Estoy muy contento por ser oficialmente jugador del club. Vamos por más”, expresó.

Pasado un año y medio desde que emigró, el cordobés disputó 70 partidos con el buzo del Verdolaga. En 28 oportunidades se fue con la valla invicta, aunque luego del anuncio sufrió una derrota ante Deportivo Morón, que ganó 2 a 1 como visitante.

Miño debutó en Primera División el 3 de diciembre 2018, cuando tenía 21 años. Edgardo Bauza lo puso como titular en el equipo alternativo con el que Rosario Central cayó ante Vélez. El “Patón” guardó a las principales figuras para afrontar la final de la Copa Argentina en Mendoza.