Vía Mar Del Plata
Cambian los recorridos de los colectivos debido a cortes de tránsito por las actividades del 24 de marzo
Se modificarán en la zona céntrica a raíz de los actos por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Se modificarán en la zona céntrica a raíz de los actos por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Será este sábado 26 de marzo, para conmemorar el “Día del niño por nacer”. Los autoconvocados Provida se reunirán a las 18 hs en la plaza General Belgrano.
Los mismos se llevaron adelante en horas de la noche de la jornada de ayer y la víspera de esta jornada. Además, se incautaron combustibles sin el aval correspondiente.
Qué pasará con colectivos, taxis, hospitales y con las actividades culturales este jueves.
Organismos de derechos humanos y del Gobierno han organizado una serie de actividades para conmemorar los 46 años del golpe cívico militar.
La Mesa de Enlace fue recibida por los distintos bloques opositores. Denuncian que el decreto que aumentó la alícuota de los derechos de exportación es inconstitucional e intentarán voltearlo en el Congreso.
Desde la Provincia señalaron que ya está todo firmado. Ahora dicen que las grandes obras para la provisión de agua que se esperaba que comenzaran en febrero, se pondrán en marcha en las próximas semanas.
En Las Varillas, se corrió la primera del Provincial de Karting sobre tierra. El fin de semana, continúan Córdoba Pista, la Fórmula Renault Plus y el Midget; y abren el Regional de Traslasierra y el Karting del Sudeste.
Se crea este consejo en donde se generan acciones a partir de recomendaciones compartidas.
Con el objetivo de visibilizar la peor crisis hídrica del último siglo en la provincia, se llevó a cabo una manifestación de organizaciones, autoconvocados y artistas en la Plaza 25 de Mayo.
El Subsecretario de Inclusión para personas con discapacidad de Santa Fe, Patricio Huerga, estuvo en la ciudad.
La misma fue dotada y acondicionada con recursos propios del municipio, junto a la logística de Vialidad Provincial. El barrio Martín Fierro es el primero en asfaltarse gracias a este adelanto.
Soledad Laciar le dijo que “este Gobierno es el responsable de la muerte” de su hijo. Los detalles de la conversación.
Se realizó la 1° jornada en el Mercado Concentrador con ofertas de carnes, pollos, frutas y verduras.
Tatiana Sfiligoy, la primera nieta recuperada visitó la Concepción del Uruguay y estuvo con el intendente Martín Oliva.El Intendente recibió a Tatiana, primera nieta recuperada en el país . En el Mes de la Memoria, este jueves habrá actividades oficiales y de la Comisión Memoria, Verdad y Justicia.
En el Superclásico se marcó el regreso de los “Borrachos del Tablón” al Monumental, en medio de la fuerte interna que se vive en el Millonario. Videos muestras como se lanzaban de tribuna a tribuna.
Tras el anuncio del ministerio de Agricultura, de aumentar de dos puntos porcentuales del gravamen, de 31% a 33%, para los derivados de la soja (harina y aceite), los agrarios se movilizan desde las 14 horas con la consigna “por Argentina y el campo decimos basta”.
Desde el vecinalismo insistirán con el tratamiento de dos iniciativas que aguardan tratamiento en el Concejo Deliberante.
El ato se realizó en presencia de miles de vecinos y vecinas de la ciudad, pertenecientes a asociaciones, gremios, sindicatos y partidos políticos.
El empleado municipal de 49 años se encuentra hospitalizado con una fractura en el cráneo y politraumatismos.