Vía San Juan
El diputado Francisco Guevara será el único sanjuanino que votará a favor del aborto
El legislador, que estaba en duda, se definió.
El legislador, que estaba en duda, se definió.
Se trata de 69 créditos solidarios que se entregaron en dos tandas.
La directora del INADI y la exdiputada protagonizaron una intensa discusión en el piso de TN, horas antes de que comience el debate en Diputados.
Fue analizado en la comisión de Salud de Diputados y le realizaron algunas modificaciones.
La reunión terminó por la noche con dos comunicados contradictorios sobre la postura del bloque justicialista.
El gremio consiguió un aumento del 30 por ciento y un bono de 20 mil pesos.
Tras evitar los sensores de movimiento, descendieron a la planta alta del local, sobre la administración, donde cortaron el piso de madera para volver a descolgarse hasta la oficina en la cual estaba el dinero.
Los fiscales lo convocaron para ponerlo al tanto de las evidencias en su contra y tomarle declaración. Pero por tener fueros, puede no asistir.
Los ediles firmaron un comunicado “por los incidentes que un pequeño grupo de representantes del STM realizó en la protesta. Dejan al vecino sin servicios esenciales”, indicaron.
En la tarde del miércoles se acreditaron los haberes de los trabajadores, el paro continúa y se espera una nueva reunión para destrabar el conflicto que ya cumplió una semana.
Lo afirmó el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Marcelo Sottile.
Este fin de semana largo volvió el turismo con Jujuy y Tucumán, y en la Capital salteña se vio un gran movimiento de visitantes.
Marcelo Colombo se manifestó en el marco de las celebraciones a la Solemnidad de la Inmaculada Concepción.
El “Xeneize” había ganado 1-0 en el partido de ida y el conjunto de Porteo Alegre hizo lo propio en La Bombonera.
Además el intendente se comprometió a trabajar en la Ordenanza Nº 7344/20 de Cupo Laboral para personas Travestis, Transexuales y Transgénero.
Lo hizo el titular del Episcopado, monseñor Oscar Ojea, y los representantes de las provincias.
El presidente de la Unión Argentina de Rugby, Marcelo Rodríguez, anticipó que el proceso contra los tres Pumas estará resuelto seguramente este mes.
El ministro de seguridad bonaerense respaldó la baja de la edad de imputabilidad y volvió a reavivar las diferencias con su par nacional, Sabina Frederic.
Dio positivo el martes. Mientras, Matías Suárez se reincorporó tras una intoxicación alimentaria.
Diego Santilli y Marcelo D’Alessandro lo pusieron sobre la mesa. También la exministra nacional Patricia Bullrich.