Vía Punta Alta
“Basta de mafia sindical”
En su cuenta de Twitter el secretario de Salud del Municipio, Carlos Gabbarini, dejó sus expresiones sobre el paro de trabajares municipales y reconoció el trabajo del personal de su área.
En su cuenta de Twitter el secretario de Salud del Municipio, Carlos Gabbarini, dejó sus expresiones sobre el paro de trabajares municipales y reconoció el trabajo del personal de su área.
El ex arquero rojinegro alegó cuestiones personales y la dirigencia deberá resolver un reemplazo en 40 días.
Sin acuerdo en la discusión paritaria, la medida de fuerza continúa. Mañana habrá asamblea de empleados a las 10 horas. El Departamento Ejecutivo solicitó la conciliación obligatoria.
Saltó a la fama en 2010 y hasta pasó por el Bailando. Envuelta en escándalos personales, te contamos qué está haciendo ahora.
La actriz deslumbró en Instagram y se llevó las miradas de todos sus seguidores.
Milena y Melisa, de 7 y 9 años, deben cruzar un río y montar a caballo para, del otro lado de la frontera, ir a la escuela todos los días. Su familia y su profesor son parte de esta bella historia.
El presidente en ejercicio convocó a las cabezas de las listas opositoras para llegar a un acuerdo respecto al futuro entrenador del club Canaya.
Este martes 22 de noviembre a las 8 de la mañana excavaron el cuerpo del hincha de Gimnasia, pero los médicos no pudieron realizar la nueva autopsia por el avanzado estado de descomposición del cuerpo.
Invertirán más de $26 mil millones.
Las agencias que los incorporen tendrán exenciones impositivas.
La presidenta del Banco de la Nación Argentina está este martes y miércoles en Mendoza. Tiene una agenda de encuentros, que incluye un almuerzo con empresarios en Maipú.
Fue Ángel de Brito quien confirmó que se vendrá el repechaje en la casa más famosa del país. La duración del programa se extendería hasta marzo del 2023.
El artista puntano que ya tiene nuevo apodo artístico puesto por El Bahiano, aunque se olvidó la letra, convenció al jurado con su actuación. Además, su nena fue protagonista de la emotiva velada.
Se desarrollará el viernes 25 y sábado 26 de Noviembre.
Tras 12 temporadas ante Blanco y Negro de Coronel Suárez, el futbolista tuvo su último partido con la camiseta rojinegra. Esa misma tarde Matías López cumplió 100 presencias en el equipo puntaltense.
El hecho se registró en una vivienda de la ciudad. Afortunadamente, la joven logró escapar. El violento, pareja de la víctima, se hallaba alcoholizado.
La Pulga alertó a todos con el aspecto de su pie e hizo acordar a una vieja foto de Pelusa.
En la semana se esperan anuncios respecto de la conformación del plantel para Liga Profesional.
Desde que la actriz se radicó en Canadá sigue en contacto con sus admiradores argentinos gracias a las redes sociales.
La periodista de ESPN mostró el adelanto de una producción fotográfica y obtuvo miles de likes en minutos.