Vía Córdoba
Donaron más de 10 mil máscaras de protección a la Provincia
Estarán destinadas al personal de salud y de seguridad del Centro de Operaciones de Emergencias. La donación total será de 35 mil ejemplares.
Estarán destinadas al personal de salud y de seguridad del Centro de Operaciones de Emergencias. La donación total será de 35 mil ejemplares.
Tras el operativo quedó detenido un hombre. Además, fueron detenidas una mujer de 48 años y una joven de 17 por la agresión al efectivo policial que perdió un ojo.
El abogado puntaltense se hará cargo el día lunes. Lo confirmó el concejal del Frente de Todos, Rodrigo Sartori.
Desde que entró en vigencia el aislamiento social y obligatorio, hay un promedio de 150 arrestos diarios.
Con la llegada de los módulos se inició una cuenta regresiva. Tendrá 80 camas, de las cuales 24 serán de terapia intensiva duplicando así la capacidad actual del mayor hospital chaqueño.
El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires destacó la importancia de la cuarentena y la infraestructura sanitaria para hacer frente a la pandemia.
La aplicación del gobierno nacional también estará disponible en la provincia.
La mujer de México no cobró el dinero que le correspondía por años ya que en su país sólo se paga hasta los 110 años.
Quien fuera técnico de varios equipos mendocinos, se encuentra en terapia intensiva en Marbella.
El establecimiento contará con 150 camas para contener a los pacientes.
Se dispuso un cronograma según la terminación del DNI y el género, en ochenta lugares diferentes de la Ciudad de Buenos Aires.
El vicegobernador de Córdoba se reunió con los Centros de Operaciones de Emergencias de San Francisco, Villa María y Río Cuarto.
Este martes llovió mucho, 106 milímetros desde la madrugada hasta el mediodía, y aunque no hubo vientos fuertes cayó este ejemplar centenario ya enfermo.
En Río Grande, Ushuaia y Tolhuin se detuvo a las personas que salían a deambular.
La sala cuenta con aproximadamente 50 camas separadas por 3 metros de distancia, para evitar la transmisión del COVID-19.
Lo hizo en una sesión especial de la Comisión de Labor Parlamentaria. Estuvo presente el el vicegobernador, Manuel Calvo.
El mismo será utilizado para el pago a proveedores.
Marcelo, Mario y Miguel contaron a Vía Mar del Plata como viven el aislamiento obligatorio: cambios de hábitos, nuevas rutinas y "lo más odiado" en el encierro.
Juan Manuel Tevez es futbolista, juega en la Primera División de Ecuador, el ex Sporting afirma: "La situación es terrible, tal como la muestran".
Afecta personas con COVID-19, que tengan indicación de tratamiento domiciliario y que por cualquier motivo no puedan cumplir el aislamiento en sus viviendas.