Vía Rafaela
“Hay Equipo” continúa en el Centro de Día Oeste
Se ubica en avenida Luis Fanti 1680. Allí se podrá realizar el apto médico para actividades deportivas.
Se ubica en avenida Luis Fanti 1680. Allí se podrá realizar el apto médico para actividades deportivas.
En Villa Dolores perdió Cristina Vidal, pareja de Oscar González. Victoria de Juntos por el Cambio en Jesús María. Llaryora festejó en Villa General Belgrano. El kirchnerismo retuvo Leones.
Antonio Ventura de ocho años quedó nuevamente internado. Su madre Fabiana Liuzzi compartió una foto y contó detalles de lo sucedido.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) sostuvieron en junio de 2021 que el suicidio era una de las principales causas de muerte en todo el mundo.
La provincia eligió diputados, senadores y concejales el domingo 11 de junio.
La ex hermanita demostró sus dotes de actuación en un programa y dio mucho que hablar.
El ministro del Interior de la Nación, que llegó esta noche a Tucumán para acompañar a Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo.
Con la presencia de cientos de profesionales y estudiantes de las Ciencias Médicas, culminaron en “la histórica” las segundas jornadas regionales de Cuidados Críticos. La ministra de Salud Sonia Velázquez participó del panel de apertura.
Según un informe elaborado por Argentina en Datos en base a la fundación IREAL y datos de EPH-INDEC. Tierra de Fuego aparece primera con un 23% de empleo asalariado formal en el sector privado, seguido de CABA con 21%, Neuquén 16%, Chubut 16%, Santa Fe 15%, Córdoba 14%.
Después de los valores extremos en el verano, la temporada de invierno comienza con temperaturas en niveles récord.
Los resultados aún no son los definitivos pero es clara la tendencia, tras contabilizarse el 70% de los escrutinios. Pese a los claros resultados, hubo sorpresa que encienden la alarma al oficialismo provincial.
Claudio Poggi, de Cambia San Luis, logró quebrar a la hegemonía que mantenía el peronismo en la provincia. La celebración de los dirigentes de la oposición.
El intendente compartió junto a vecinos y vecinas del sector Oeste y del barrio Belgrano distintos momentos del domingo que contuvieron actividades variadas para toda la familia.
La iniciativa, que demandó una inversión de 119 millones de pesos, permitirá mejorar considerablemente las labores de diagnóstico.
“Hay un ciclo que se termina y los vecinos lo ratifican domingo a domingo”, expresó el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio.
Los resultados provisorios se invirtieron y el candidato de Cambia San Luis se queda con el primer lugar por un escaso margen con el candidato del peronismo.
Pasadas las 22 horas se dieron los primeros resultados de las PASO en Mendoza. Alfredo Cornejo gana en Cambia Mendoza y duplica a Omar De Marchi.
Además, se realizaron detenciones de personas con requerimientos judiciales y se identificó a un delincuente en un centro de votación.
La Fiscalía denunció que la agroexportadora de Puerto General San Martín fue víctima de una asociación ilícita.
El jefe de Gabinete, Omar Becerra, asistió en representación del intendente, Walter Vuoto, acompañado por el secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias.