Vía Jujuy
Comenzó en La Quiaca la séptima marcha Qhapac Ñan hacia la capital
Miembros de comunidades originarias caminarán en reclamo de sus “derechos y la libre determinación”.
Miembros de comunidades originarias caminarán en reclamo de sus “derechos y la libre determinación”.
Entre el viernes 7 y el lunes 10 habrá un fin de semana extra largo por los feriados. Así será el día dentro del rubro comercial. Aún quedan feriados en este 2022.
El caso que ocurrió en 2015 llegará a juicio, la joven había desapareció de su domicilio y no se supo nada de ella. Hasta el momento no encontraron su cuerpo pero cerraron la investigación.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS lo llevó a cabo este sábado. Además, invitan a participar del 5to Congreso Internacional que se desarrollará en Río Grande, el 10, 11 y 12 de noviembre. Más información acá.
Las expectativas en el sector turístico en San Rafael están por las nubes debido al alto nivel de reservas que hay pensando en el fin de semana extra largo que se avecina.
Los operativos estuvieron a cargo de Gendarmería Nacional. Interviene el Departamento de Control Forestal del Ministerio de Ecología y R.N.R de la Provincia de Misiones.
“Esto va a ser un antes y un después en el movimiento diario de la ciudad, fortaleciendo la seguridad en la ruta y en las trazas urbanas”, dijo el gobernador. Por otro lado, se esperanza con que el Programa Caminos de la Ruralidad se convierta en ley y trascienda su mandato.
Natalia Souto, dirigente de Barrios de Pie, manifestó su posición y, al menos en números, las intenciones del PJ están cada vez más lejos de concretarse.
Marcelo Casaretto, Diputado de Entre Ríos, presentó un proyecto de Ley para declarar de interés la realización del torneo de 30 equipos.
Los números en las elecciones brasileñas fueron muy distintos de los que habían adelantado los sondeos y vaticinaban, incluso, que Lula “podría ganar en primera vuelta”.
El gobernador se reunió con miembros del área de Adicciones y representantes de organismos pertenecientes a la nueva Red de Instituciones Intermedias de Prevención y Asistencia de los Consumos Problemáticos.
La polémica decisión será investigada. El animal se llamaba “Habibi Seis”.
Se dio a conocer las reuniones y temas que se llevarán a cabo esta semana en la Cámara de Diputados de Entre Ríos. Incluye un nuevo ciclo de “Guitarras en el recinto”, con música en vivo.
La actriz apostó por un look “total denim” que recordó la vez que la princesa del pop pasó por la alfombra roja con un estilo parecido junto a Justin Timberlake.
Son las Dras. Malen Carrizo, Danisa Heidam y Licenciadas en Trabajo Social Ana Bayugar, Roció Rocha y Marina Nepote y que se desempeñan en el Hospital Pirovano en la Residencia de Trabajo Social y Medicina General.
El concejal de Encuentro Vecinal Córdoba, Juan Pablo Quinteros, fue uno de los promotores de la iniciativa y detalló los avances.
Una profesora de Lengua y Literatura envió a Via Rafaela el texto, que se reproduce a continuación.
El 10% de los test de alcohol en sangre realizado a los conductores, dieron positivos. Cinco personas fueron demoradas por manejar en estado de ebriedad.
Los manifestantes le exigieron al Gobierno nacional que intervenga ante las ocupaciones, las cuales se vienen desarrollando hace años. De la protesta también participó Patricia Bullrich.
El principal argumento de los gobernadores del PJ y del diputado Di Giacomo, que piden no celebrar las primarias, se basa en los gastos que demanda en este contexto de crisis.