Megan Fox lució un minivestido de denim y se comparó con Britney Spears

La actriz apostó por un look “total denim” que recordó la vez que la princesa del pop pasó por la alfombra roja con un estilo parecido junto a Justin Timberlake.

Megan Fox
Megan Fox Foto: Instagram/MeganFox

Megan Fox está demostrando ser toda una experta en moda, especialmente durante sus pasos por las distintas Semanas de la Moda. En esta oportunidad, la actriz dio clases sobre cómo vestir un “total denim” y no morir en el intento.

El vestido que lució Fox se podría decir que fue una reversión inspirada en aquella alfombra roja de los premios American Music Awards de 2001, cuando Britney Spears y Justin Timberlake (en aquel entonces pareja) sorprendieron con sus looks iguales.

La misma actriz de Hollywood quiso remarcar sus intenciones de rendir un mini tributo a la princesa del pop con su outfit, que lo señaló en la descripción de su posteo en Instagram.

Britney Spears luciendo un "total denim" junto a Justin.
Britney Spears luciendo un "total denim" junto a Justin. Foto: Gentileza/Vogue

Britney y Justin si hubieran sido desertores de la escuela de arte de Greenwich Village en lugar de novios de Disney Channel”, escribió Megan.

Megan Fox luciendo un look "total denim" al estilo Britney en los 2000.
Megan Fox luciendo un look "total denim" al estilo Britney en los 2000. Foto: Instagram

El look de Megan no solo era el minivestido, sino que sumó un abrigo y un par de bucaneras hechas del mismo material. Además, la actriz dejó el cabello oscuro y pasó a ser rubia platinada.

Por qué Megan Fox tuvo problemas con la ley

Un capítulo de la vida de Megan Fox nos lleva a un problema que la actriz tuvo con la ley, años antes de que su carrera en el cine iniciara.

Con un cat-suit de jean al cuerpo y bucaneras, Megan Fox generó escándalo en Instagram.
Con un cat-suit de jean al cuerpo y bucaneras, Megan Fox generó escándalo en Instagram. Foto: Megan Fox

La actriz fue acusada de robar cosméticos en la cadena Walmart, donde fue detenida en aquel entonces cuando tenía tan solo 15 años.