Vía Jujuy
Cine: Andrea Frigerio y Luis Machín prestigian festival jujeño
Hasta el domingo 11, San Salvador de Jujuy es sede del octavo Festival Internacional “Cine de las Alturas”.
Hasta el domingo 11, San Salvador de Jujuy es sede del octavo Festival Internacional “Cine de las Alturas”.
El presidente de la UIA habló de las expectativas de las empresas para este semestre y 2023. En una entrevista exclusiva, analizó la inflación, el “fifty-fifty”, habló de Massa y rechazó el pago de un bono a privados que pide Máximo Kirchner.
Todavía sin Justicia, este 4 de septiembre se cumple un nuevo aniversario de la desaparición de aquella niña que dejó un banco de escuela vacío. La producción audiovisual en su memoria se estrenará por canal Acequias TV.
La votación fue unánime en la Legislatura de Tierra del Fuego AIAS. El antiguo edifico de Río Grande está ubicado en la calle San Martin al 200.
Es en adhesión a la Ley Provincial de Alojamiento y crear un registro municipal, que va desde casas particulares hasta aparts hotel o complejos de departamentos, según el alcance que prevé la ley provincial.
Frente al intento de magnicidio contra la vicepresidenta de la Nación, funcionarios de Frente de Todos de la provincia recordaron los dichos de Francisco Sánchez, quien opinó que aquellos que sean encontrados culpables en la causa Vialidad son “traidores a la Patria”.
La vicepresidenta solo estuvo cinco minutos en la sesión y se retiró cuando comenzó a hablar una legisladora de la oposición.
Lo dijeron en el Congreso, donde se debaten proyectos de ley sobre el tema. El Presidente del BCRA propuso crear un “fondo compensador” que ayude temporalmente a las familias que no pueden pagar las cuotas.
El cantante argentino sumó al grupo de cumbia santafesina y sampleó “El bombón asesino” en su nueva canción.
Mariana es madre de una pequeña niña con síndrome de Down, que decidió compartir sus experiencias sobre la maternidad. A través de sus redes sociales hizo público un comunicado de la odisea que le tocó vivir al tratar de inscribir a su hija en la escuela.
Con un recinto colmado que acompañó la sesión, la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos, votó por unanimidad el proyecto de ley que crea el Programa Provincial de Acompañamiento Integral a Familiares de Pacientes Menores Oncológicos Crónicos.
Los procedimientos se realizaron mediante personal de la Policía de Misiones, en controles viales sobre la Ruta Nacional N°12. El aforo del combustible secuestrado asciende a $128.000.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Policía de Misiones. Uno de ellos se realizó sobre avenida San Martín y otro sobre calle Ceibo.
Disertantes del Instituto Belgraniano de Jujuy expondrán sobre historia y protocolo del símbolo patrio histórico.
El inesperado giro llegó en medio de los primeros capítulos de la serie y tras la confirmación de una segunda temporada.
El Ejecutivo Provincial estima que sea de 213 mil 843 millones de pesos.
Más de 200 organizaciones socioambientales convocan en todo el país a movilizarse el 3 y 4 de septiembre en defensa de los humedales. Qué son y cuál es su importancia para los ecosistemas.
El marido de Pampita publicó un video donde apuntó contra cada uno de los personajes que salieron a reclamarle por su iniciativa. Desde Gabriela Cerruti y Malena Pichot aparecen.
Será el reencuentro político del kirchnerismo con los representantes de Juntos por el Cambio tras los incidentes en Recoleta y los dichos de la vicepresidenta sobre la autonomía de la Ciudad.
El hombre, prófugo del penal de Viedma, le robó a la mujer $10.000 que tenía en la cartera, el celular y unas pastillas de ansiolítico.