Vía Rosario
El lunes no habrá clases en las facultades de la UNR
Este 27 de junio profesores y no docentes celebrarán el Día del Trabajador del Estado.
Este 27 de junio profesores y no docentes celebrarán el Día del Trabajador del Estado.
Fernández mandó en 2021 varias iniciativas al Parlamento que no avanzaron. Y anunció para 2022 otras iniciativas que no se presentaron. El peso decisivo de la interna y de la grieta.
El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, donde secuestraron 118 litros de combustible que iban a ser comercializados a Brasil.
Ante las bajas temperaturas, distintas instituciones de Gobierno entregaron alimentos y abrigo a quienes pernoctaban en la vía pública.
Será el próximo lunes 27 de junio para todo el personal municipal de Coronel Rosales, pero por excepción, sí habrá servicios de guardias, esenciales y recolección domiciliaria de residuos.
La provincia está adherida a la ley nacional que reconoce a labor de los empleados públicos. No habrá actividad en el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo.
Se llevará a cabo en General Pico, La Pampa, a partir de las 14:00 horas. La familia del niño inició una colecta para costear cinco colectivos y que personas de todo el país asistan.
Así se dispuso y la semana entrante, los legisladores sesionarán desde las 15 en el Salón de Comisiones de los bloques políticos con una amplia agenda de asuntos.
Los elementos otorgados son parte del Programa Fondo Nacional para la Integración de las Personas con Discapacidad, conocido como Ley de Cheques, que favorece el acceso a los productos de apoyo utilizados por o para las personas con discapacidad.
Será el miércoles 29 de junio en las instalaciones del Club San Gabriel (Miguel de Azcuénaga 1358). La actividad se desarrollará de 13:30 a 17:00. Los cupos son limitados y se requiere inscripción previa.
El gobernador de San Juan aseguró que en la provincia no hay gran cantidad de planes sociales, pero lanzó una propuesta para su manejo.
Revocaron el fallo Roe vs, Wade que garantizaba la despenalización del aborto. Se espera que en más de 20 estados quede prohibido.
La normativa también prevé destinar fondos para la salud mental y la seguridad escolar. Hacía 28 años que no se legislaba sobre este asunto.
Con el objetivo de “simplificar las normas”, la Legislatura votó a favor de modificaciones al Código de Tránsito.
Los investigadores aseguran que la tarea para esclarecer lo ocurrido en el edificio de Surfside es de las “más difíciles y complejas”. Este viernes, se homenajeará a las víctimas.
Guillermo Olegario Pereda se entrevistó con el papá de Matías Chirino, en Holmberg.
Capitanich, anfitrión y vocero de la reunión de mandatarios, dijo que harán una lista de reclamos, planteos y propuestas para el Gobierno y para el Congreso. Hay malestar por leyes trabadas.
La capacitación se llevará adelante en la Colonia de Vacaciones Municipal, ubicada en calle 11 entre 32 y 34 el próximo 29 de junio.
Se celebra el Día del Trabajador del Estado.
Se trata de Pluma Blanca, que hoy convoca a una manifestación en Jesús María.