La Policía Federal detuvo a un narco con pedido de captura internacional

El narco tenía pedido de captura internacional.
El narco tenía pedido de captura internacional. Foto: Policía Federal

Policía Federal detuvo en San Rafael a un narco que estaba con pedido de captura internacional. Formaba parte de una banda que traía droga desde Buenos Aires y la distribuía en el sur mendocino.

Efectivos de la Policía Federal detuvieron a uno de los principales cabecillas de una banda narco que operaba en el sur mendocino y tenía pedido de captura internacional.

El hombre de 39 años era intensamente buscado luego del operativo antidrogas que se realizó a fines de agosto en la Terminal de Ómnibus sanrafaelina en donde los agentes descubrieron, con ayuda de Aquiles el perro detector de estupefacientes de la policía, un kilo de cocaína oculto en un bolso.

La detención del narco se produjo el fin de semana en Balcarce al 1.100 de San Rafael. Los efectivos de la Unidad Operativa Federal le siguieron el rastro hasta que lo capturaron en la calle.

El imputado estaría vinculado a una red de distribución de estupefacientes que traía la droga desde Buenos Aires y la distribuía en el sur mendocino.

El aprehendido de 39 años de edad quedó a disposición del juzgado federal de San Rafael a cargo del juez Eduardo Puigdengolas.

Temas Relacionados