Vía Tucumán
El gobernador Manzur analizó la situación sanitaria junto al presidente por videoconferencia
Además participaron los mandatarios de diferentes provincias.
Además participaron los mandatarios de diferentes provincias.
Junto a otros goberandores participó de la videoconferencia desde Olivos. Este viernes se esperan anuncios de Alberto Fernández.
El convocante es el radical Luis Brandoni. Patricia Bullrich, presidenta del PRO, confirmó su asistencia.
Inspeccionaron tres domicilios en el barrio Nestor Kirchner y uno del 70 viviendas.
El decreto 950/20 permite poder acceder a fondos nacionales y gestión de los productores de préstamos blandos.
Permite a los santacruceños involucrarse en los desafíos que implica la emergencia sanitaria.
Cristina Caamaño asegura que se pagaron precios irrisorios por obras edilicias en la sede central del organismo.
Los restos del ex secretario presidencial Fabián Gutiérrez fueron sepultados el lunes y aún continúa la investigación.
La oposición ratificó el lunes su rechazo a la discusión online del proyecto que impulsa el presidente Alberto Fernández.
Es debido la situación del sistema sanitario provincial y en particular del hospital regional Río Gallegos ante la pandemia de coronavirus.
La gestión Fernández trabaja con 43 cámaras sectoriales y ven a Asia y África como mercados clave. Prepara una ley que podría establecer "techos" para las retenciones.
El funcionario afirmó que resistirá los embates del oficialismo, que busca un juicio político.
El conductor de "Periodismo para todos Box" repasó como siempre los temas más destacados de la semana.
Vecinos autoconvocados de diversos barrios que se encuentran en «emergencia social» le entregaron un petitorio.
Durante los operativos se produjo la aprehensión de un hombre. Segunda etapa de investigación contra las organizaciones delictivas.
Según las compañías petroleras, el retraso en los precios actuales es del 16%.
El artista presenta Bossi Clandestino, un espectáculo donde combina imitaciones, monólogos y el humor que lo caracteriza.
Además, detalló el motivo por el que no quiere una ampliación de la Corte Suprema.
La vicepresidenta se refirió en su cuenta de Twitter a la causa de una presunta asociación ilícita que involucra al ex mandatario e instigó a los jueces.