Vía Rosario
La marcha federal universitaria tuvo una multitudinaria convocatoria en Rosario
La concentración fue en la Plaza San Martín, en la que hubo radio abierta, música y proclamas.
La concentración fue en la Plaza San Martín, en la que hubo radio abierta, música y proclamas.
Luego de las ofertas en hamburguesas y pizzas, en la capital provincial se implementará el programa “Paraná ama la Pasta”. Será este 25 de abril de 20 a 00. La promoción del 50% de rebaja no incluye delivery.
La competencia Juvenil de Clubes “A” concluyó este fin de semana en Maipú con la coronación de Nuestra Señora de Luján y Sedalo. Cerca de 2500 personas presenciaron las finales en el Juan Domingo Ribosqui.
El homicidio de Claudio Barrionuevo tiene posibles conexiones con un doble asesinato anterior en Cavia y Ghiraldo.
El predio de la Fiesta del Trigo será el escenario de la celebración.
La Jueza Federal Arroyo Salgado dejó detenidos a los heramos Claudio y Marcelo Tòrtul por los delitos contra el orden económico y coimas. Serán recluidos en una cárcel del Servicio Penitenciario Federal.
Opinaron desde el justicialismo el diputado provincial Juan Jenefes y desde el radicalismo el intendente sampedreño Julio Bravo.
Corresponde a los fondos que destinó el YMAD (Yacimiento Minero Agua de Dionisio). Explicación de la doctora Silvia Peyracchia.
Jugador del Cobresal, el extremo cordobés espera con expectativa el encuentro de este jueves por Copa Libertadores. Relativizó que el Albiazul no avanzara en Copa de la Liga.
Por el pase a la final de Copa de la Liga, enfrentará al Pincha el martes 30 de abril. Otra multitud en Córdoba.
Visita del Pirata al Real Tomayapo este miércoles a las 21.30, por la tercera fecha de la Copa Sudamericana. Con muchas bajas en el plantel.
Lo espera el Cobresal, este jueves por la tercera fecha de Copa Libertadores. Para dar vuelta la página de la no clasificación a cuartos de Copa de la Liga.
La actriz y cantante fue duramente cuestionada por publicitar una casa de apuestas.
El Millonario enfrenta a Libertad de Paraguay por la tercera fecha de la zona H de la Copa Libertadores.
La actriz derritió a sus seguidores con un look más que descontracturado.
Maximiliano y su familia contaron cómo fue el fatídico momento que vivió el joven. Qué dijo el ministro Quinteros.
La llave entre el Xeneize y Estudiantes de La Plata sería en esta ciudad. Las fechas que se manejan y el pedido de Juan Román Riquelme.
Iba ganando con gol de Lucas Albertengo, y el Celeste volvía a hacer un gol después de 4 partidos, Pero pasó de un palo a favor a que se lo den vuelta en apenas 2 minutos. Van 8 partidos sin ganar (6 derrotas) y este lunes podría quedar anteúltimo
El piloto de Rivera ganó la final de la Clase 3 con su Toyota tras haber superado a Jorge Barrio en la largada.
Las autoridades del IFEI afirman que nunca recibieron denuncias contra Helvio Vila y el periodista reaccionó.