Vía Rosario
Tercer crimen en cuatro meses: ultimaron a un hombre de 31 años cerca del Distrito Oeste
Otro joven de 24 años resultó herido en el mismo ataque registrado este miércoles por la noche.
Otro joven de 24 años resultó herido en el mismo ataque registrado este miércoles por la noche.
La séptima edición de la final nacional del Concurso de Poda Profesional de Vid se llevó a cabo en Bodegas López, Maipú.
La Policía Federal demoró a siete personas y además secuestró dinero y vehículos.
Se trata de Emiliano Avejera, quien participó del violento episodio ocurrido en febrero del año pasado cerca de la cárcel de Piñero.
Entre los 18 futbolistas elegidos por Ricardo Zielinski, se destaca la vuelta a los citados de Juan Cruz Kaprof y la primera vez en lista del volante Tomás Rojas.
Tras igualar 0-0 en los 90, el "Pincha" se impuso 4-1 desde los doce pasos.
Jonathan Coronel, vecino y practicante de voley ushuaiense, se reunió con el vicegobernador Juan Carlos Arcando donde dió cuenta de las distintas acciones en torno a ese deporte.
Los novios discutían en su departamento, cuando el acusado intervino para pedirle a la víctima que dejara de pegarle a la chica. Ahora está detenido por "lesiones leves con arma blanca".
El Xeneize se puso al frente con un gol de Pavón. Cardona de penal estiró la ventaja y Villa decretó la goleada.
El Tatengue hizo debutar a dos arqueros en el mismo partido tras la lesión de Nereo Fernández.
La Gloria hizo el gasto y contó con media docena de chances ante un rival que casi no lo había atacado. Un penal convertido por Blanco y a 10 del final, sentenció la derrota Albirroja.
El Matador se puso arriba en el marcador en dos oportunidades, pero el Verdinegro se pudo recuperar y lo empató sobre el final.
El arquero Andujar y Zuqui, de los pocos que se mantendrán en cancha este viernes en Alberdi, respecto del equipo que venció a Boca. El DT Pincha guarda titulares para la Libertadores.
El Pistolero se impuso frente a la Academia por 2 a 0 en el partido disputado ayer en cancha Pedro Camilo Alem. Los de Isidro Ceballos fueron efectivos y les alcanzó la primera etapa para sumar tres puntos.
Tomás Guizzo convirtió en el empate con Deportivo Alberdi, por la Primera B. El último gol de jugada para un portero había sido en 2015.
Se trata de un joven que conducía el vehículo desde el que se efectuaron los disparos. Se sumó a los otros cinco imputados por el atentado.
Con un enorme interés por las conferencias ofrecidas y por los trabajos presentados, culminaron las 21ª Jornadas Técnicas Innovadoras organizadas por la Seccional Sur del IAPG
El pasado viernes fue homenajeado uno de los símbolos de Sportivo Belgrano, tras dejar la práctica activa del fútbol.
El equipo del Pampa Biaggio visitará este miércoles a Deportes Temuco, por la Copa Sudamericana. No hubo heridos.
El conjunto bandeño todavía sigue activo en el mercado de pases ya que le resta la contratación de un ala pivot para completar su planilla.