Vía País
Diputados piden sesión especial "para repudiar el Golpe en Bolivia"
Agustín Rossi, del FpV-PJ, y Daniel Lipovetzky, del PRO, pidieron al presidente de la Cámara baja que llame a una sesión especial para este miércoles.
Agustín Rossi, del FpV-PJ, y Daniel Lipovetzky, del PRO, pidieron al presidente de la Cámara baja que llame a una sesión especial para este miércoles.
Luego de renunciar a la presidencia de Bolivia el domingo, pidió que los opositores garanticen la "estabilidad política".
"Va a haber consecuencias y espero que no sean graves", señaló Normando Alvarez García, a la espera de la confirmación sobre quién asumirá la presidencia del país latinoamericano.
El opositor Waldo Albarracin también publicó un video de cómo se incendiaba su vivienda.
Piedras, gases lacrimógenos, corridas e incendios en las calles de Santiago luego de que los manifestantes se enfrentaran con los carabineros.
Hoy viernes a partir de las 9 en el cuartel central (Mitre al 500). Vení con tu boleta de luz y asociate por 100 pesos. Estaremos los medios de la ciudad transmitiendo en vivo.
Las protestas en el país trasandino arrancaron el viernes 18 de octubre. Se contabilizaron hasta ahora 20 muertos.
Vecinos del calafate y localidades aledañas se capacitaron como combatientes de incendios
Aseguran que aún resta, al menos, el triple por retirar.
El día domingo en la localidad de El Colorado, Abigail Acosta se metió al río Bermejo y desapareció de la superficie.
El dueño de la firma Recipetrol informó que tras el fuego, perdió aproximadamente tres millones de pesos.
El juez estableció que durante la mañana se escucharán a las partes acusadoras, mientras que las defensas harán lo propio a la tarde.
Hace un año, Angélica Soledad Gómez mató a la nena de nueve años y ocultó el cuerpo entre dos autos estacionados, a pocas cuadras de su domicilio.
Cuando uno de los camiones intentaba adelantarse al otro, impactó sobre la parte lateral, pierde el control y sale de la pista asfáltica con varios daños materiales.
El propietario de un comercio se resistió a un robo cuando salía de su local y fue herido por un delincuente que le efectuó cuatro disparos.
Desde hace 13 años la Escuela N° 25, de Lago Futalaufquen lleva adelante un proyecto institucional en el que participan sus 54 alumnos, docentes, auxiliares y familias.
Este viernes en varias instituciones de la provincia se llevaran a cabo simulacros. El Director de Defensa Civil Tolhuin cuenta los motivos por los cuales se deben realizar este tipo de maniobras.
Tras los incendios que azotan a la ciudad, los animales también se encuentran en desesperación. Este video lo comprueba.
El Cuerpo de Bomberos de la Policía de Formosa instó a la comunidad formoseña a prevenir a través de recomendaciones, para evitar riesgos por quema de pastizales.
El hombre permaneció internado casi tres meses en el Servicio del Quemado del Hospital Interzonal San Juan Bautista.