Rumbos
La historia de Bear, el perro héroe que rescata koalas en los incendios de Australia
A raíz de la cantidad de animales que están sufriendo por las llamas, este Border Collie actúa en emergencia.
A raíz de la cantidad de animales que están sufriendo por las llamas, este Border Collie actúa en emergencia.
Una semana en la selva peruana, la perla amazónica que escapó a los incendios intencionales que amenazan el planeta.
El Secretario de Ambiente recició a los referentes técnicos del intendente electo Pablo Grasso.
Al menos 350 ejemplares ya fallecieron tras el fuego forestal. Imágenes sensibles.
El Aeropuerto de Córdoba confirmó la noticia este martes. Se invirtieron 90 millones de pesos en la flamante obra.
El evento se llevo a cabo a orillas de la Maravilla Natural
Corfo colabora con la Municipalidad de Tecka entregando más de 100 especies de árboles para reforestar las zonas quemadas.
La semana promete días parecidos por lo menos hasta el miércoles, con amaneceres cálidos y tardes calurosas, pero sin riesgo de lluvias. Y
La tucumana Liliana Juárez se llevó el Astor de Plata a la Mejor Actriz por su actuación en "Planta permanente".
La tasa de deforestación entre agosto de 2018 y julio de 2019 subió un 29,5 % respecto al mismo periodo del año anterior.
Se realiza el Cierre Anual de las actividades del Programa de Asistencias Técnicas y se realizó una capacitación de Seguridad en las instalaciónes del Polideportivo.
La diputada Alejandra Martínez disparó el desafiante interrogante, en réplica a Juan Grabois y Ofelia Fernández
La artista chilena acudió al evento con un tapado negro. En la alfombra roja, se lo desabrochó y dejó en evidencia su pecho escrito con un fuerte mensaje: "En Chile torturan, violan y matan".
La ciudad sufre la mayor inundación desde 1966 y advirtieron que la Basílica de San Marcos está al borde del desastre.
La cantante chilena mostró sus pechos con el mensaje "En Chile torturan, violan y matan" escrito en letras negras y mayúsculas.
La ministra de Comunicación boliviana dijo que acusará a la prensa de sedición "si no cumplen con su trabajo". El comunicado del Gobierno argentino.
En las últimas horas confirmaron el hallazgo de un cadáver en el interior de un supermercado que fue incendiado en el norte del país.
La fecha fue acordada por autoridades provinciales y chilenas en medio de la crisis social que atraviesa el vecino país.
Así lo informó Carabineros, que consideró que se trató "de uno de los días más violentos" desde que comenzó la crisis.
La estructura ardió durante más de una hora pese al esfuerzo de los Bomberos por combatir las llamas.