Hoy viernes a partir de las 9 en el cuartel central (Mitre al 500). Vení con tu boleta de luz y asociate por 100 pesos. Estaremos los medios de la ciudad transmitiendo en vivo.


Hoy viernes se realizará una transmisión multimedia solidaria desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad (Mitre al 500), a partir de las 9,  donde en simultáneo varias emisoras de radio y canales de televisión estarán participando. Vía Punta Alta también prestará  colaboración.

El objetivo será que los ciudadanos puntaltenses se sumen asociándose a la institución bomberil por 100 pesos. Hay 2.500 socios y tenemos que llegar a más de 6 mil. Ellos necesitan nuestra ayuda para seguir realizando su trabajo para la comunidad. Por mes tienen un gasto fijo de 560 mil pesos y caduca la ayuda del 2% que establecía una ordenanza. 

La Maratón Solidaria se extenderá hasta las 18 hs, habrá regalos, música y móviles en vivo en distintos barrios. Trae tu boleta de luz. Podés donar agua para hidratar a nuestros servidores públicos en los incendios de verano.

A las 16.30 se realizará la imposición del nombre Submarino ARA San Juan a una autobomba que fue modificada y por último se pondrá en exposición el nuevo equipamiento.




Comentarios