Vía Córdoba
Incendios en Córdoba: denuncia penal contra el gobernador Juan Schiaretti
La presentó Raúl Montenegro de la fundación Funam, en Tribunales 2.
La presentó Raúl Montenegro de la fundación Funam, en Tribunales 2.
La solidaridad de una mujer conmovida por la emotiva historia de uno de sus tantos integrantes.
Este martes se suman más brigadistas. Achiras en el sur provincial sigue siendo uno de los frentes más complicados.
Los mandatarios reconocieron a quienes participaron en las tares para sofocar el fuego en distintos lugares de la provincia.
Los productores ganaderos aceptaron el diálogo pero volverán a tomar medidas drásticas en el caso de que no haya una respuesta favorable por parte de la provincia vecina.
Serán entregados a los vecinos, quienes "tendrán un descuento en las tasas y servicios", informaron desde la Comuna.
Carlos Gabriel recolecta dinero para ayudar a los bomberos que combaten los incendios de toda la provincia.
La Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de San Luis respondió a las declaraciones que hizo públicas el ministro de Seguridad, Luiciano Anastasi en Todo Noticias (TN).
Intentan contener las llamas en cercanía de Achiras. Se incorporan 60 bomberos enviados por Nación.
Si bien actualmente el fuego está controlado, continúan los trabajos para poder apagarlo por completo.
El Delta del Paraná, que comparten Santa Fe y Entre Ríos, está en "guardia de cenizas", mientras que en Zárate, está extinguido.
Bajo el lema "penalización a los empresarios especuladores", se movilizaron frente a la Casa de nuestra provincia.
Solicitan que explique sobre las tareas de prevención y lucha contra el fuego en la provincia.
Con sólo un hilo de agua, el Río San Antonio está prácticamente seco, y las imágenes son desoladoras. En tanto las lluvias, se hacen esperar.
El hecho tuvo lugar en un local gastronómico de la localidad de Villa María.
Más de 270 hectáreas de bosques fueron devoradas por las llamas.
La propuesta es de Carlos Gabriel González. La idea es juntar dinero para entregarle a los bomberos y que ellos lo usen para lo que necesiten.
La pusimos sobre la calle Roma, como manera de traducir ese sentir, esa añoranza, ese agradecimiento, aunque nunca va a ser lo mismo esta esquina sin José, expresó una vecina.
El último reporte nacional indica que hay incendios en cinco provincias pero excluye a Santa Fe y Entre Ríos.
Ipad Carlos Paz viajó a zonas afectadas por el paso de incendios en Punilla, y repartió alimentos comprados con donaciones aportadas por la gente.