Vía Arroyito
Detuvieron a un productor rural en Morteros que encendió fuego en un campo
José Cáceres de 51 años inició el siniestro para limpiar y desmontar la zona
José Cáceres de 51 años inició el siniestro para limpiar y desmontar la zona
El episodio ocurrió el último jueves en Granadero Baigorria. Desde entonces se inició una campaña para ayudar a los damnificados.
El hombre no tenía autorización de quema controlada. Fue en el paraje Tala Verde.
Raúl es sanjuanino y, aferrado a una promesa, restaura la casa en la que su esposa y sus dos hijos fallecieron.
La familia de Cesar Vargas recibió ayuda después de un incendio en su casa y también dos familias de Fraile y San Pedro
El insólito hecho ocurrió en la ciudad misionera de Apóstoles. El sospechoso sigue prófugo.
El domingo 4 de noviembre, se produjo un incendio en un galpón ubicado en la periferia de la ciudad de Leones.
Bomberos Voluntarios sofocaron el siniestro evitando que pase a mayores
A su vez, otro muchacho de 19 años debió ser asistido en el lugar por inhalación de monóxido de carbono.
Ocurrió en calle Quintana al 600 de la ciudad de Alta Gracia.
Un adolescente de 17 años está detenido acusado de haber violado a un nene de diez. Unos 600 vecinos desvalijaron la casa de su abuelo y la prendieron fuego.
La familia del supuesto autor del robo perdió todo en el incendio.
Dejó abierta la llave de gas y cerró con llave su departamento de Rioja y España. Fue detenido y este viernes lo imputaron.
Los vecinos advirtieron que la madre de los menores se fue de la vivienda y quedaron con su bisabuelo de 84 años.
El siniestro ocurrió antes del mediodía del martes último, en un domicilio ubicado en el barrio Sol y Lago. Se necesitan colchones, camas, mesas y sillas, entre otras cosas.
Durante los festejos del 120° aniversario de Villa Arias, el intendente Mariano Uset encabezó el acto de reinauguración del edificio del jardín de Infantes N°911, afectado por un voraz incendio en marzo de este año.
Ocurrió en la localidad de Coquimbito, departamento de Maipú. La vivienda se incendió y las pérdidas materiales fueron totales. Piden ayuda para la familia Cabañez.
Incendio en una vivienda ubicada en calle Santiago del Estero.
Fue durante el temporal de esta madrugada. A pesar de los daños materiales, no hubo víctimas ni heridos.
Los bomberos voluntarios a las 6 de la mañana recibieron un llamado de emergencia. En Pasaje Libertador y Estrada, se estaba registrando un incendio.