Incendio: una familia perdió todo sus bienes

Ocurrió en la localidad de Coquimbito, departamento de Maipú. La vivienda se incendió y las pérdidas materiales fueron totales. Piden ayuda para la familia Cabañez.

Impresionante tarea de los Bomberos de Maipú para sofocar el fuego.
Impresionante tarea de los Bomberos de Maipú para sofocar el fuego.

La familia Cabañez sufrió pérdidas totales luego de que se incendiara su vivienda, en la localidad de Coquimbito, departamento de Maipú. Solicitan ayuda por medio de las rede sociales. 

El incendio se registró el miércoles en una vivienda ubicada en el barrio Castañeda, entre las calles Bandera Nacional y Zapata. Personal de Bomberos Voluntarios de Maipú trabajó en el lugar y logró sofocar las llamas. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos en el siniestro. Sin embargo, las pérdidas materiales fueron totales.

IMPRESIONANTE TAREA DE LOS BOMBEROS

Así es el trabajo de los bomberos voluntarios de Maipú visto en primera persona: en las imágenes captadas por un efectivo se ve cómo intervienen en un siniestro en el barrio Castañeda. ¡¡¡Miles de likes para su heroica tarea!!! Gentileza: Bomberos Voluntarios de Maipú

Posted by Los Andes Diario on Thursday, November 1, 2018

"La familia Cabañez ha perdido todas sus pertenencias por un incendio. Se necesita ropa para gente mayor, para mujer adolescenten, para dos nenas (de uno y dos años), pañales, leche mamaderas, mercadería. Se estarán recolectando las donaciones en la casa 4434 del barrio Castañeda, en la localidad de Coquimbito, Maipu", señala el mensaje difundido en redes sociales.

ayudamos a ayudar todo lo que se pueda conseguir para esta familia es agradecido como : (ropa , calzado , alimentos...

Posted by Camila Millet on Wednesday, October 31, 2018