Ocurrió en la localidad de Coquimbito, departamento de Maipú. La vivienda se incendió y las pérdidas materiales fueron totales. Piden ayuda para la familia Cabañez.


La familia Cabañez sufrió pérdidas totales luego de que se incendiara su vivienda, en la localidad de Coquimbito, departamento de Maipú. Solicitan ayuda por medio de las rede sociales. 

El incendio se registró el miércoles en una vivienda ubicada en el barrio Castañeda, entre las calles Bandera Nacional y Zapata. Personal de Bomberos Voluntarios de Maipú trabajó en el lugar y logró sofocar las llamas. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos en el siniestro. Sin embargo, las pérdidas materiales fueron totales.

“La familia Cabañez ha perdido todas sus pertenencias por un incendio. Se necesita ropa para gente mayor, para mujer adolescenten, para dos nenas (de uno y dos años), pañales, leche mamaderas, mercadería. Se estarán recolectando las donaciones en la casa 4434 del barrio Castañeda, en la localidad de Coquimbito, Maipu”, señala el mensaje difundido en redes sociales.






Comentarios