El insólito hecho ocurrió en la ciudad misionera de Apóstoles. El sospechoso sigue prófugo.


Ante la inminente final histórica de Copa Libertadores entre River y Boca, los ánimos comienzan a caldearse cada vez más. Tal es así que, en Misiones, una discusión por el partido terminó con un joven prendiéndole fuego la casa de madera a un amigo.

El insólito hecho ocurrió este domingo en la ciudad de Apóstoles, cabecera del departamento homónimo. Alrededor de las 15 horas, la Policía Local tomó conocimiento de que una vivienda del barrio Cantera estaba siendo consumida por las llamas.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, dialogaron con el dueño del inmueble, Arturo (29), quien apuntó contra su amigo y ex cuñado, identificado como Oscar, según publicó El Territorio.

Discutieron por el River-Boca y le prendió fuego la casa. (Foto: El Territorio)

Según el damnificado, minutos antes habían estado discutiendo “por temas futbolísticos” con el sospechoso, que se marchó del lugar tras la pelea. Luego, Arturo se fue a jugar al fútbol a una cancha del barrio, pero al rato los vecinos lo alertaron sobre el siniestro.

Más allá de los daños materiales, no hubo heridos. El presunto autor del foco ígneo continuaba prófugo hasta este lunes, aunque está siendo intensamente buscado por las autoridades.






Comentarios