Vía San Juan
Lo encontraron cazando guanacos en un área protegida de San Juan
En un operativo, lo atraparon con armas de fuego y dos animales muertos.
En un operativo, lo atraparon con armas de fuego y dos animales muertos.
Hogares de diversos puntos de la Provincia contarán con dicha conectividad. Se busca, para más adelante, “cubrir la totalidad de las ciudades y pueblos puntanos”.
Así lo manifestó la Jefa de los Bomberos voluntarios de Castañares ya que estaban limpiando el terreno para una fiesta durante el fin de semana.
Ocurrió ayer cerca de las 18 horas en un inmueble en Colonia Sierra de Oro. No hubo lesionados, únicamente daños materiales.
El trabajo de toda la vida de los Aracena quedó reducido a cenizas luego de que las llamas consumieran todo a su paso.
El hecho ocurrió en Ciudad, se llevaron cadenitas, el celular de la empleada y huyeron.
Varias dotaciones de bomberos trabajaron para evitar que las llamas se propaguen a una fábrica de colchones lindera. También asistieron Defensa Civil y el SAME, y los vecinos fueron evacuados de sus casas hasta pasada la medianoche.
Informe de la departamental San Justo sobre hechos de robo, allanamientos y accidentes en la ciudad y la región.
Los camiones siniestrados pertenecen a la familia de dos de los camioneros que se encuentran detenidos.
Algo inusual ocurrió en la localidad cercana a Villa de Merlo. Un trabajador realizaba cortes en metal y las chispas desataron las llamas que, por el viento y la sequedad, se dispersaron rápidamente.
El siniestro se produjo en la madrugada de este miércoles. Aún se desconocen las causas.
Las llamas comenzaron en la localidad de Piedrabuena, en el departamento Burruyacú y se extendieron a grandes hectáreas. Provocaron la muerte de animales, daños materiales y temor en los lugareños.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitio un alerta amarilla por las altas temperaturas previstas en todo el territorio provincial.
Ocurrió en William Morris al 1900. La víctima, de 49 años estaba tendida en el suelo de su habitación.
Llevarán a cabo cortes en diferentes tramos.
El anuncio abarca al norte y oeste cordobés.
Luchó contra todo pronóstico médico y con ayuda de los profesionales del Hospital Garrahan se convirtió en un verdadero ejemplo de resiliencia
Aseguran que es extremo el riesgo de incendio en la provincia.
Se registraron múltiples fallas en el suministro eléctrico durante este martes. Epec confirmó que ya trabaja para restablecer el servicio.
Tal y como se había anticipado, se sentirán temperaturas extremas durante los próximos días.