Internacional
A 36 años de la explosión en Chernobyl: qué causó el accidente y cómo está en la actualidad
Es conocido como uno de los desastres medioambientales más grandes de la historia.
Es conocido como uno de los desastres medioambientales más grandes de la historia.
Pistolas, cuchillos y hasta matafuegos, entre las cosas que los hinchas no podrán llevar al Kempes esta noche.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos pudieron sofocar el siniestro.
Fue mediante una resolución del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon.
La familia del brigadista que luchaba por su vida hace años, confirmó la noticia.
Ocurrió en la noche del jueves en un local de barrio de Nueva Italia.
El Intendente además se refirió al incendio en Estación Noroeste
El ilícito sucedió en horas de la madrugada de esta jornada, en una calle interna del barrio Scherer. Continúan las investigaciones para dar con el paradero de el o los autores del hecho.
La familia de la adolescente apela a la solidaridad para poder festejarle los 15 años. El cantante se comprometió a regalarle el vestido.
El camión cisterna es el Móvil 12 y tiene 21.000 litros de agua. Trabajaron en forma conjunta 9 dotaciones de Bomberos.
Ocurrió en una vivienda de Rawson. Los damnificados son una madre y sus dos hijos. Piden colaboraciones.
El rápido accionar del conductor logró bajar a las 37 personas que iban a bordo. Sin embargo, no pudo evitar que que el colectivo se quemara completamente. El chofer contó cómo fue el momento del incendio.
Bomberos de San Francisco y la departamental San Justo, informaron sobre estos hechos.
Tras el siniestro fueron derrivados. Habían sido construidos en el siglo XIX.
Hace instantes empezaron a circular por las redes sociales fotos y videos de un autobús de la empresa Blanca Paloma que se incendió mientras viajaba por la autopista Serranías Puntanas. Las imágenes son impactantes.
Bomberos lograron sofocar las llamas que se originaron en un galpón de barrio Los Naranjos.
El hecho ocurrió en una vivienda del departamento, mientras uno de los jóvenes dormía. Al parecer fue intencional, la otra víctima fue el amigo que rescató al joven del fuego. Ambos se encuentran internados en el Hospital Lagomaggiore
Los concejales de Bien Común presentaron un pedido oficial. Proponen citar al Concejo Deliberante a autoridades del Ministerio de Ambiente Bonaerense para plantear una agenda de acción frente a la situación de los basurales de la Ruta 249 y Pehuen Có.
Tras la derrota ante Aldosivi, en el club dejaron un mensaje intimidatorio dirigido a los futbolistas.