Dejaron la cocina encendida de un comercio y casi se incendió el local

Dejaron la cocina encendida de un comercio y casi se incendió el local.
Dejaron la cocina encendida de un comercio y casi se incendió el local. Foto: Bomberos Voluntarios

El hecho ocurrió en un comercio de comidas, ubicado en el barrio Villa Florida de Puerto Iguazú. Fue alertado, cuando la combustión no era completa, por policías que realizaban recorridos de prevención.

Esta madrugada, efectivos policiales que realizaban recorridos de prevención en el barrio Villa Florida de Puerto Iguazú, lograron detectar humo que venía del interior de un comercio de comidas, sobre calle Jangadero y calle Juan Manuel de Rosa. Inmediatamente dieron aviso a los bomberos, y de esta manera se evitó que se comenzara un incendio.

Según indicaron desde la guardia de Bomberos Voluntarios que el llamado fue recibido a las 4:20 horas de la madrugada de hoy, por efectivos policiales pasaban por el lugar realizando tareas de patrulla con su móvil y percibieron la salida del humo desde del interior.

Al llegar al lugar, identificaron que se trataba de un principio de incendio, ya que al parecer, dejaron una olla con comida sobre una de las hornallas prendidas. Dos bomberos de la guardia ingresaron al recinto con unos equipos de respiración autónoma y se encontraron con una combustión aun incompleta a la cual le faltaba poco para que se dé inicio al foco ígneo.

Temas Relacionados