Incendio en la zona oeste de Rosario: se desvaneció en su casa y falleció

El hermano de la víctima vive en la planta alta del inmueble ubicado sobre San Luis al 5400.
El hermano de la víctima vive en la planta alta del inmueble ubicado sobre San Luis al 5400. Foto: @mumiyadanza

La policía reportó la muerte de un hombre de unos 60 años como resultado del siniestro registrado en barrio Azcuénaga.

Un fuerte olor a humo despertó este martes a la madrugada a vecinos del barrio Azcuénaga. Así descubrieron el incendio que se había desatado en una casa de la zona oeste de Rosario. La persona que vivía allí se desvaneció y murió, según informaron fuentes de la Policía de Santa Fe.

El siniestro ocurrió pasadas las 2 de la mañana, cuando un hombre de aproximadamente 60 años quedó tendido en el suelo de su vivienda sobre San Luis al 5400. Los encargados del operativo lo sacaron a la calle e intentaron reanimarlo, pero no pudieron salvar su vida.

Personal de Bomberos Zapadores tuvo que forzar la entrada a la casa de dos plantas para ingresar y rastrear el origen del incendio en el barrio Azcuénaga. Sobre la fachada prácticamente no quedó huella del fuego, aunque sí podían verse las marcas de los golpes en el portón.

Luego de haber retirado a la víctima, el personal de las fuerzas de seguridad detectó que su cama de dos plazas estaba quemada. Lo mismo ocurrió con el tapa rollo de madera de la habitación.

La primera hipótesis en torno al siniestro es que el fuego se propagó en la vivienda a partir de un cortocircuito. En la planta alta vive el hermano del hombre fallecido, aunque no se reportaron otras personas lesionadas como resultado del episodio.

Temas Relacionados