Vía Córdoba
¿Un francotirador?: un hombre fue detenido con armamento especial en Córdoba
El hecho se registró en las inmediaciones del Dique Embalse.
El hecho se registró en las inmediaciones del Dique Embalse.
Su paso por la ciudad dejó grandes historias y anécdotas.
Se reunió en Jujuy la segunda cohorte del Programa Federal de Formación en Gestión Ambiental, del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Forman parte de un exclusivo grupo de 138 cardenales que elegirán el nuevo líder católico.
En una caminata con vecinos, los candidatos de Jujuy Crece señalaron un “enorme salto cualitativo” en el sector.
Algunos de los trabajos del cineasta argentino que se encargó de llevar la clásica historieta de ciencia ficción al streaming.
La actriz argentina y el cantante canadiense abrieron las puertas de su lujosa mansión en Canadá.
“Hoy tener un trabajo estable ya es un logro”, afirmó el mandatario y alentó a quienes buscan una oportunidad laboral.
Más de 170 participantes disfrutaron de actividades recreativas y de integración en el marco del programa municipal que promueve una vida activa y saludable.
Lejos de los flashes, Baltazar hizo su camino en los medios desde otro lugar y hoy es un referente clave en el mundo de la radio.
La tranquilidad del jueves 1 de mayo se vio interrumpida por un fuerte movimiento tectónico. Los detalles.
El ciclo ofrece herramientas para el desarrollo social, político y emprendedor de las juventudes tucumanas.
Ideal para los días de frío, esta versión rápida del clásico criollo mantiene todo el sabor del original.
A un mes de su separación, la exparticipante explotó contra su expareja y habló de los rumores de una tercera en discordia que también habría participado del reality de Telefe.
El conductor de “Noche al Dente” se animó a hablar sin filtro sobre su adolescencia, su identidad y los prejuicios que aún persisten en redes.
Fue en Plaza Shopping de Bahía Blanca. Allí destacaron el trabajo que desplegaron las 66 profesionales en el temporal que afectó gran parte de las instalaciones.
Bruno Stagnaro, el director de la nueva serie de Ricardo Darín, reveló uno de los cambios más grandes presentes en la adaptación.
Las opciones son variadas y los precios de las porciones pueden llegar hasta $25.000.
La asesora de imagen habló sobre su vínculo con el presidente de la Nación.
Se trabaja en Avenida Italia y comenzará en breve en la Plaza Apadir.