Economía
La Tarjeta Alimentaria Independencia avanza hacia su segunda etapa
En abril, el padrón de beneficiarios se duplicará, llegando a 65.000 tarjetas activas en la provincia.
En abril, el padrón de beneficiarios se duplicará, llegando a 65.000 tarjetas activas en la provincia.
La negociación también abarca mejoras en infraestructura, titularización y la incorporación del inglés desde primer grado.
“El Gobernador ha solicitado trabajar en conjunto con el Presidente de la Nación para fortalecer la seguridad en nuestra provincia y recuperar los fondos que fueron injustamente recortados. Es un tema demasiado serio como para ser utilizado en peleas políticas o discursos de odio”, indicaron los Jefes Comunales entre los que se encuentra el rosaleño Rodrigo Aristimuño.
Acuerdos salariales y reducción del gasto público como ejes de su política económica, entre otros ítems, durante la apertura del 120° ciclo de sesiones ordinarias de la Legislatura.
El gobernador de Buenos Aires respondió el tuit presidencial de esta mañana, en el que Milei le pide que renuncie a su cargo ante los últimos hechos de inseguridad ocurridos en el conurbano.
Toma de ganancias tras el rally alcista del año pasado y la falta de definición en el acuerdo con el FMI son las principales causas del arranque negativo en 2025.
La segunda apertura de sesiones del presidente promete estar marcada por las ausencias. No hubo comunicación con la vice. Inseguridad y economía, los ejes más esperados del discurso.
Soltermam, Racca y Caruso entregaron un proyecto de resolución dirigido a la Provincia solicitando el inicio de la obra.
El encuentro fue de manera virtual. Llamativa intención del organismo para dar a conocer el encuentro.
Walter Vuoto, dejó inaugurado el nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad.
El concejal relacionado con el sector de la Cooperativa Integral y el kirchnerismo local fue denunciado y repudiado por los concejales.
El gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, participó del acto de entrega de 54 viviendas en la ciudad de Río Grande.
El Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi) considera fundamental aclarar dudas a la comunidad ante la reciente Resolución N°187/2025, publicada en el Boletín Oficial.
El Gobierno Nacional autorizó la nueva programación de la empresa.
“Pidió lo que corresponde: que Nación devuelva los fondos que le quitó a la Provincia, fondos fundamentales para equipar a las fuerzas de seguridad, fortalecer la prevención y cuidar a los bonaerenses”, expresó el Intendente rosaleño.
Los beneficiarios son estudiantes del curso de Formación Profesional en Programación.
Este domingo 2 de marzo, la Plaza 25 de Mayo vibrará con la magia del carnaval, ofreciendo una jornada repleta de actividades artísticas y talleres para disfrutar en familia. Desde las 17:00 hasta la medianoche, se podrá disfrutar de música, arte y tradiciones que hacen de este evento una celebración única.
A partir de una decisión del Gobierno de Santa Fe, el Instituto Autárquico Provincial de Obra Social equiparará los aranceles a lo que establece la Agencia Nacional de Discapacidad.
El Jefe de Gobierno porteño confirmó la licitación de la nueva línea F en 2025. Con 11 estaciones y un recorrido de 9 km, transformará la movilidad en la Ciudad de Buenos Aires.
La Municipalidad y la Cámara de Comercio retoman la agenda 2025 para fortalecer la colaboración entre el sector público y privado ante un año de grandes desafíos turísticos y comerciales.