Jaldo: “Debemos unirnos como argentinos, unirnos como tucumanos”

Esto dijo el mandatario tucumano, luego de participar del Tedeum en la Iglesia Catedral por los actos patrios.

Jaldo: “Debemos unirnos como argentinos, unirnos como tucumanos”
25 de mayo de 2025, 18:43