Vía Córdoba
Gastronómicos, los más beneficiados en Córdoba por el fin de semana XXL
En cuanto a la hotelería, desde la Cámara de Turismo, indicaron que no fue tan positivo.
En cuanto a la hotelería, desde la Cámara de Turismo, indicaron que no fue tan positivo.
La actriz argentina que brilla en la serie de “Netflix” cursó sus primeros años de escuela en un prestigioso colegio de zona norte de la provincia de Buenos Aires.
General Alvear canceló la realización de la fiesta en 2021 pero cada domingo de verano el centro se convertirá en paseo para disfrutar de gastronomía, música y artistas.
San Rafael fue uno de los principales destinos de Mendoza para pasar unas mini vacaciones.
Son egresados y egresadas de los Centros de Formación Profesional que dependen del Ministerio de Educación porteño.
Fue entre integrantes del Iguazú Emprende y de la Feria Bertoni.
Hoy y mañana los emprendimientos gastronómicos podrán trabajar con protocolos y reservas. Hay quejas por el transporte público y los horarios descolgados de la actividad nocturna.
Un usuario reveló una supuesta estrategia para evitar multas de la Municipalidad. La palabra del protagonista.
Es el resultado de una encuesta realizada por el Instituto de Desarrollo Comercial entre dueños y empleados de comercio de la Ciudad de Mendoza.
Esta mañana con presencia del Intendente Municipal Carlos Sánchez, el Director de Turismo; Francisco Aramberri y el Delegado de Claromecó, Julián Lamberti.
Será a partir del lunes 7 de diciembre. Son más de 240 cursos que se brindarán en 10 escuelas y 7 subsedes, ubicados en Batán y en distintos barrios de nuestra ciudad.
Aprendieron técnicas de cocina, manejo de alimentos y fueron capacitados para trabajar en la industria gastronómica.
Participarán la Colectividad Alemana, Colectividad Rusa Bielorusa, Colectividad Francesa y el Centro Cultural Argentino.
Por cuestiones climáticas los actos fueron postergados para el día de mañana tanto en Claromecó como en Orense.
Fue este jueves, en el Anfiteatro, con la presencia del Intendente. Quieren vincular propuestas recreativas nocturnas con la gastronomía. También habrá recitales, cine y se prepara el regreso de las comparsas. El lugar de la presentación, la Plaza 25 de Mayo y la zona del FFCC Belgrano y la Plaza Sarmiento, alguno de lugares elegidos.
Bajo el lema “Disfrutá la Primavera en Las Heras”, la acción turística ofrece importantes promociones, desde experiencias gastronómicas hasta alojamiento y turismo aventura.
Gastronomía, eSports, educación online... Los jóvenes de hoy se inclinan por carreras emergentes y el panorama de la educación superior se está transformando.
Los conductores de “Por el Mundo en Casa” fueron fotografiados en el Auditorio Juan Victoria. Todos los detalles.
Le piden al Gobierno que se mantenga la ayuda, debido a que aseguran que el 95 por ciento de las empresas no subsistirá.
También ampliaron los horarios de los catamaranes y se abrió la circulación entre los municipios de la provincia.