Mientras se encontraban en la vecina provincia de Mendoza, Marley y Lizy Tagliani aprovecharon la corta distancia que los unía con San Juan para darse una escapada. Fue ese domingo cuando los conductores de “Por el Mundo en Casa” sorprendieron con una visita fugaz y fueron fotografiados por los fanáticos.

Según publicó Diario La Provincia, los famosos pasaron el fin de semana en la provincia mendocina para mostrar sus paisajes, gastronomía y demás atracciones en la pantalla de Telefe, en la emisión que salió al aire este último domingo. Finalizada las grabaciones se cruzaron a San Juan.

En la tierra de Sarmiento recorrieron el emblemático auditorio Juan Victoria y las bodegas más tradicionales. Tomaron algunas imágenes, que serán parte del programa 100% sanjuanino que saldrá al aire en las próximas semanas, y sin generar repercusión se fueron en horas de la noche del domingo.

Apenas fueron fotografiados en el auditorio. El reconocido pianista Javier Villegas no dejó pasar el momento y pudo captar la visita con su celular. El periodista Ariel Rodríguez de Caucete también publicó una postal con Marley y Lizy, a quienes cruzó en Vallecito, donde está el paraje de la Difunta Correa.

No es la primera vez que el conductor de “Por el Mundo en Casa” visita la provincia sanjuanina. En 2020 pasó por la Fiesta Nacional del Sol y aprovechó para recordar sus inicios en el mundo del turismo y hotelería en esta tierra, donde alguna vez trabajó haciendo tragos. “Los mejores tragos en San Juan, inolvidable”, expresó en aquel entonces.