Vía BA Provincia
Aislamiento en la Ciudad: educación, construcción y gastronomía al aire libre, las prioridades
Horacio Rodríguez Larreta brindó detalles sobre la próxima etapa del aislamiento en la Capital.
Horacio Rodríguez Larreta brindó detalles sobre la próxima etapa del aislamiento en la Capital.
La decisión se tomó luego que hayan pasado un par de semanas de la confirmación de los últimos casos positivos en el municipio.
Son aportes económicos no reembolsables de hasta $100.000. Cómo presentarse.
Será el 26 de septiembre en el club de los guías, en Puerto Iguazú.
El Presidente se reunió en Olivos con Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta.
Preocupa la gran cantidad e casos estrechos. Hay más controles, los gimnasios ya no trabajan y la gastronomía solo hará delivery. San Guillermo y Morteros cierran sus vínculos.
Nuevas restricciones empezaron a funcionar el miércoles 16, y te contamos, una por una, qué se puede hacer y qué no.
El video explica cómo hacer este producto en casa y hasta tira un extra para hacer hamburguesas. ¡Un amor!
Presentaron el programa "Rincones Mágicos" que difunde destinos poco conocidos.
Especialmente para alumnos de primer grado, del último año del secundario y de nivel superior que estén en condiciones de recibirse.
El domingo se realizó la segunda "Bicicleteada" con un recorrido a pura naturaleza.
Se trata de pymes, productores y familias que se inscribieron e la primera convocatoria.
Se trata de "medidas excepcionales que significan un acompañamiento y colaboración a tan importante sector de nuestra economía", dijeron desde el municipio.
Este lunes hubo anuncios del COE provincial. Conocé cuáles serán las nuevas medidas para frenar la propagación del coronavirus en Salta.
El tramite se realizará a través de la web del Banco Santa Fe. Hay aportes que pueden llegar hasta los $2 millones.
"Es necesario el análisis de la información aportada por los propios turistas y visitantes", aseguró la empresa de Promoción Turística de la provincia.
Belgrano, Palermo, Recoleta, Retiro, Villa Urquiza y San Telmo, fueron los sectores autorizados para la apertura de sus calles.
Paisajes naturales, barrios y hasta monumentos del país han sido figuras irremplazables de distintos films.
El beneficio alcanzó a 30 unidades productivas de trabajadores y trabajadoras. Fue una inversión total de 4.200.000 pesos.
Se trata de un lugar exclusivo en medio del campo con alojamiento cinco estrellas, cocina internacional, spa, cancha de polo y una historia centenaria.