Vía San Juan
Buscan licitar la obra de la nueva Terminal y que la construcción arranque este año
Estará ubicada a por Ruta 20 a la altura del Monumento al Gaucho.
Estará ubicada a por Ruta 20 a la altura del Monumento al Gaucho.
Son casas nuevas del plan Mi Lugar Mi Sueño 3 de la municipalidad.
Estuvieron las presidentas de las comisiones vecinales de los barrios Monseñor Zazpe e Italia.
La Lepra se impuso con tantos de Formica y Capasso, mientras que Quiroga descontó para la visita. Los suplentes igualaron sin goles.
El siniestro ocurrió en el Barrio 500 Viviendas donde falleció la menor de 11 años.
El juvenil, que viajará este fin de semana para firmar su contrato, jugará en el Atlanta United que conduce el argentino Gabriel Heinze.
A mediados de marzo comenzaría a disputarse la Copa Ciudad de Tres Arroyos, siempre y cuando la situación epidemiológica del Distrito lo permita.
El trabajador fue puesto en libertad, pero sigue bajo investigación judicial.
El actual Museo Regional Municipal fue reconocido por el Gobierno Nacional a través del decreto 72/21. El majestuoso edificio fue sede del Comando del Ejército Argentino y estuvo a punto de ser demolido en 1973.
Se trata de Gabriel Z. de 18 años.
Flavio Barolo, expresidente de Ferro, se enfrentará a la actual conducción, encabezada por Fabián Zbrun. La asamblea se hará este jueves, a las 18, en el “Lucio Casarín”. Se podrá seguir por streaming.
En la lista figura la dirigente social Milagro Sala, entre otros.
El hecho se produjo este martes durante la madrugada en Avenida Independencia al 3.200.
El funcionario nacional cuestionó el estado en que encontró su cartera cuando asumió la gestión.
El ministro de Seguridad Raúl Levrino viajo a San Rafael para reunirse con el presidente de la Cámara de Turismo. Afectarán a más policías a las tareas de prevención.
En una reunión celebrada en la Jefatura de Gabinete de la Nación a la que asistió el vicegobernador de la provincia criticaron la actuación de la policía e intervendrán en la política sanitaria.
Fiscalía imputó a una de ellas por intento de homicidio tras la balacera contra un testigo protegido y su familia.
En una temporada de verano atípica, la premiación no contará con la presencia de público y será transmitida por streaming.
Estará abierta solamente dos días: jueves 4 y viernes 5. Enterate de los requisitos.
La víctima del ataque aseguró estar agradecido de “poder contar esta triste historia”.