Rumbos
Wanda Nara abusó del Photoshop y los usuarios la dejaron en evidencia en las redes
La modelo se mostró semisumergida en el mar con un vestido ceñido al cuerpo y los usuarios la criticaron por no mostrar su figura real.
La modelo se mostró semisumergida en el mar con un vestido ceñido al cuerpo y los usuarios la criticaron por no mostrar su figura real.
Las PASO serán este domingo y competirán siete precandidatos a gobernador. Desde el socialismo impugnaron a Bordet, Benedetti, Varisco y Bahl.
La nadadora de San Francisco obtuvo dos medallas de bronce y una de plata para Argentina
Llevará una semana ponerlo en funcionamiento y resistirá una carga de hasta 45 toneladas.
Se viene una cartelera cargada de música, teatro y ballet para disfrutar en familia.
En el sector comprendido por las calles 27 de Febrero, bulevar Seguí, Oroño y Ovidio Lagos se colocaron 92 contenedores y cambiaron 58 luminarias.
El candidato a intendente por el peronismo dijo que la ciudad de Córdoba "está sucia, llena de baches" y reiteró que no debatirá con los otros candidatos.
Las PASO en la provincia se realizarán el próximo domingo 14.
Los candidatos a gobernador y vice por el frente Córdoba Cambia, estarán el próximo sábado 13 de abril en nuestra ciudad.
El "Tifón" hizo pardas en 1 con Liniers y el "Globo" superó 3 a 1 a Comercial.
Luis Otero, uno de los invitados de la noche, interrumpió a "la Chiqui" y anunció el regalo que le tenían preparado.
La diva de 92 años introdujo una serie de novedades a su ya tradicional ciclo nocturno de los sábados.
El Gerente de Recursos Eléctricos de REFSA, Benjamín Villalba, advirtió por un nuevo aumento para mayo.
"No me parece un disparate", opinó el economista. En tanto, aseguró que se reúnen "todos los días con el radicalismo".
Hay familias afectadas por el agua que ingresó a sus hogares.
Anunció la ampliación del estacionamiento del aeropuerto Ambrosio Taravella y otras obras.
Justo antes del cierre de listas definirán si un radical acompañará a Macri en la formula presidencial.
El flamante ganador se hizo con la abultada suma en el Tradicional Primer Sorteo.
El candidato a Gobernador sostuvo que la "fórmula compartida" les "ha dado una fortaleza electoral".
Bajará sus precios a partir de mañana para igualar los costos de sus competidores.