Como en las PASO: en Los Molinos el voto en blanco volvió a superar al único candidato

El presidente comunal ganó con un poco más del 47 por ciento de los votos pese a no tener competidores. 

Pablo Grgicevic, candidato del Frente Progresista de Los Molinos. (Casilda Plus)
Pablo Grgicevic, candidato del Frente Progresista de Los Molinos. (Casilda Plus)

Los habitantes de la localidad de Los Molinos renovaron el último fin de semana el mandato de su presidente comunal pero porque fue el único postulante. El candidato del Frente Progresista Cívico y Social seguirá en el cargo en el pueblo, ubicado a 70 kilómetro de Rosario aunque lo llamativo es que los electores prefirieron votar en blanco en lugar de votar al postulante.

En las PASO, Pablo Grgicevic había sumado 529 electores contra 539 que fueron en blanco. En las generales del domingo pasado, la situación fue muy similar: el candidato del Frente Progresista tuvo 523 votos a favor, hubo 575 votos en blanco y 135 nulos.

De esta manera, Grgicevic tuvo una aprobación del 47,63 por ciento, según el Tribunal Electoral, y permanecerá en el cargo de presidente comunal por un nuevo período, comunicó el portal Casilda Plus.

En total la cantidad de personas que votaron en las cinco mesas habilitadas para la localidad llega a 1.653 y supera el caudal de votos que se hicieron presente en las PASO.

Lo cierto es que el representante del Frente Progresista Cívico y Social tendrá una apuesta díficil, con una aprobación cercana al 50 por ciento que le dio la chance de estar al frente de una comuna ubicada en la ruta 92, muy cerca de la localidad de Casilda.