Deportes
Manchester City goleó al Sevilla de los argentinos y debutó Julián Álvarez
El equipo de Pep Guardiola le ganó al de Julen Lopetegui en España.
El equipo de Pep Guardiola le ganó al de Julen Lopetegui en España.
Los especialistas hallaron restos fósiles de un nuevo ejemplar. Se trataría de un carnívoro de gran tamaño.
El “Ciclón” no pudo sumar de a tres en su visita a Florencio Varela, y se quedó lejos de la punta en la Liga Profesional de Fútbol.
Los gremios se fueron sin oferta de la reunión y pidieron que el Gobierno revierta el descuento por días de paro.
El encargado de colegiar el clásico del fútbol argentino es Darío Herrera.
Un documental y una serie contarán la historia de uno de los asesinos seriales más violentos de los Estados Unidos.
La magistrada de Comodoro Rivadavia fue suspendida temporalmente de su cargo y, mientras tanto, se evalúa si destituirla definitivamente. Esta medida se estableció por sus encuentros íntimos con el detenido Cristian “Mai” Bustos, y las mentiras que formuló para verlo.
Andrés Brites, supervisor de la obra, dio detalles de los trabajos.
Es una obra que se encara entre la provincia, que aporta el 75%, y el municipio, con el 25% restante.
El Concejo Municipal aprobaría el convenio esta semana. Son las que están cerca del Nuevo Hospital y entre la ciclovía y el Instituto Superior del Profesorado.
Ex DT de Godoy Cruz, opinó que el Albiazul saldrá del bajón por el “ADN y el cuerpo técnico que es muy serio”. Destacó el momento de Belgrano e Instituto.
La derrota con Rosario Central caló hondo: “Si queremos ir por todo, hay que dar todo”, enfatizó el DT portugués que transita por la cuerda floja.
El equipo de los argentinos cayó ante los Rossoneri en una nueva edición del Derbi de Milán.
La modelo compartió una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram con millones de seguidores.
El arquero de la Selección Argentina salvó al Aston Villa en los últimos minutos del partido.
Historias, relatos e ilustraciones relacionadas a este deporte hechas ficción serán presentadas en el encuentro literario. Además, se presentará “60 años del IEF”, del Instituto de Educación Física.
Este sábado desde las 10, los profesionales de la salud se reunirán en el Nudo Vial en el ingreso a la Ciudad de Mendoza para continuar con las protestas. No les liquidan sus haberes desde hace 6 meses.
Laureana Bohogú emocionó a todos al cantar con su abuelo Agustín. Nadia Bianchietti la volvió a romper y sigue en el certamen.
La entidad detalló que la inflación registrada ese mes fue superior al 6%.
Lo que empezó por casualidad, hoy es su presente y futuro. En diálogo con Vía Córdoba, nos cuenta su pasión e historia.