Dura menos de 90 minutos, es puro suspenso y es una de las películas más vistas en Netflix

Una persona mirando Netflix.
Una persona mirando Netflix. Foto: Río Negro

La producción es una catarata de suspenso, algo de acción atravesando un camino lleno de sorpresas y peligros.

Cuando nos dicen que el tiempo es oro no nos están mintiendo, ya que entre la rutina del trabajo, los estudios, pasar tiempo con las familias, amigos, limpiar, es demasiado para poder ver una película dos horas o menos maratonear una serie. Sin embargo, algunas películas son la salvación de muchas personas pues su duración es menos de la esperada y Netflix tiene algunas joyas que vale la pena ver.

Si sos una persona impaciente, no te gustan las películas largas y tediosas en donde lo único que hay son vueltas y vueltas, te dejamos una película que dura solamente 1 hora y 28 minutos y es de las más vistas de Netflix. El film es de 2019 y se caracteriza por ser un suspenso tan intenso que se te va a pasar volando.

De qué trata “La Hija del lobo”, la película de Netflix que es de las más vistas

La película está clasificada apta para mayores de 16 años, fue dirigida por David Hackl, el guion lo escribió Nika Agiashivili y es de origen canadiense. La trama no se central en un film violento, pero en algunas circunstancias lo es, aunque su esencia es el suspenso.

La Hija del Lobo, película de Netflix.
La Hija del Lobo, película de Netflix. Foto: Leer Cine

Por otra parte, “La Hija del Lobo”, cuenta la historia de una mujer que viaja por Oriente Medio para llegar a su casa, en donde se encuentra con una terrible noticia, la muerte de su padre. Además, la protagonista no solo debe atravesar el duelo, sino también lidiar con su hijo de 13 años, que está intentando sobrellevar la adolescencia y su rebeldía complica cada vez más la relación con su madre.

Sin embargo, un revés hace que se confirme que son herederos de una fortuna y un grupo misterioso de persona termina secuestrando al joven. Con la ayuda de un exmilitar, la mujer intentará recuperar a su hija a toda costa. El salvador deberá luchar no solo contra los hombres sino también contra la cruel naturaleza de Alaska, que le pondrá varias trampas en su camino.

Temas Relacionados