Dura menos de dos horas, está en Netflix y la protagoniza Emma Stone: cuál es la comedia que sigue escalando en el ranking

Emma Stone es la mejor vestida del 2012 según Vogue
Emma Stone es la mejor vestida del 2012 según Vogue

La actriz participó de una película llena de acción e ironías que está rompiendo récords.

La guerra entre las plataformas de streaming sigue al rojo vivo y a pesar de las perdidas de suscriptores y los malos resultados en los Emmys, Netflix sigue siendo una de las más elegidas y su amplio catálogo es la clave para su éxito durante tantos años. En las últimas semanas, una película que protagoniza Emma Stone es una de las que está llegando a alcanzar los primeros puestos de las más vistas.

A pesar de haberse estrenado en 2019, la popularidad que ganó la actriz tras el estreno de “Cruella” ha logrado que la mayoría de sus películas ganen terreno en los últimos años y esta comedia es una de ellas. Con un gran abanico de éxitos como “La La Land: ciudad de sueños de 2016, “El sorprendente hombre araña” de 2012 y 2014, Emma ha hecho todo tipo de films en los que se ha destacado.

La actriz podría seguir los pasos de Scarlett Johansson y demandar a Disney por el estreno de Cruella.
La actriz podría seguir los pasos de Scarlett Johansson y demandar a Disney por el estreno de Cruella.

Desde comedias románticas, dramas o hasta en el mundo de los superhéroes, la actriz de 33 años está en uno de los mejores momentos de su carrera, que está en ascenso y que no tiene techo. En un momento de su carrera, los directores solo la llamaban para papeles de películas de romance o humor, pero con el paso del tiempo pudo imponerse para poder también realizar trabajos dramáticos.

Emma Stone.
Emma Stone.

¿Cuál es la película de Emma Stone que está rompiendo récords en Netflix?

La película es “Zombieland: tiro de gracia” que se estrenó en 2019 que costó tan solo 42 millones de dólares y recaudó 122,8 millones y que fue llevada a la pantalla por el director Ruben Fleischer (Venom y Uncharted: fuera del mapa). El elenco lo integran Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin, Zoey Deutch, Rosario Dawson, entre otros.

Zombieland 2 se estrena en Córdoba
Zombieland 2 se estrena en Córdoba

Por otra parte, el film es la secuela de “Zombieland” de 2009 y cuenta la historia de un grupo de supervivientes del apocalipsis zombie que se debe enfrentar en este caso a los muertos vivos mientras viaja desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos. La película no está llena de ironía sobre el género, sino también está llena de sorpresas que los fans de la primera entrega van a amar.

Temas Relacionados