Los rituales satánicos de Ezra Miller: se hacía llamar “Jesús”, tenía un altar con figuritas de Flash y ofrendas de mujeres

Ezra Miller sigue en el ojo de la tormenta (Instagram).
Ezra Miller sigue en el ojo de la tormenta (Instagram).

El actor de Hollywood está atravesando uno de los peores momentos de su carrera.

El actor que interpreta a Flash, Ezra Miller, suma un nuevo escándalo en medio de los rumores que la película en solitario que iba a realizar para el universo de Dc Comic sobre el héroe está pendiente de un hilo y podría correr la misma suerte que “Batgirl” siendo cancelada por los ejecutivos de la compañía.

Asimismo, el actor tampoco está ayudando mucho con su carrera que estaba en ascenso, ya que se conocieron en las últimas horas unos terroríficos rituales satánicos que realizaba Ezra en su casa. Durante el verano, Miller fue detenido por acoso y agresión en Hawái y en otra ocasión por ser acusado de grooming (acoso sexual por internet) contra una menor a la que le habría suministrado estupefacientes como LSD. También fue grabado mientras ahorcaba a una mujer en Islandia y en reiteradas ocasiones en un estado de ebriedad alarmante.

Ezra Miller.
Ezra Miller. Foto: Warner

Sin embargo, lo más drástico que se ha conocido de la delicada situación en la que está la estrella de Hollywood es que en su casa el actor tenía un altar con figuritas de Flash donde le exigía a las mujeres a las que invitaba que le den ofrendas para colocarlos allí. Por otra parte, el propio actor ha admitido que tiene “problemas de salud mental complejos” y que está en tratamiento para poder recuperarse.

¿Cómo eran los rituales satánicos de Ezra Miller?

En un artículo que publicó Vanity Fair aseguran que pudieron con allegados a Ezra, quienes le contaron que el actor los insultaba todo el tiempo, como también se hacía llamar “Jesús” y “El Diablo”. También, en su casa, el actor tenía un altar donde hacía que las mujeres pusieran sus teléfonos y otras ofrendas cuando llegaban al lugar.

Ezra Miller
Ezra Miller

Según los testimonios, Ezra tiene un consejero espiritual que aseguró que “ellos eran el próximo Mesías y que los masones estaban enviando demonios para matarlos”. En cuanto a las denuncias que tiene en su contra el actor, el medio sostuvo que se está realizando una estrategia legal para pagarle a las víctimas y que retiren sus cargos contra Miller, como también que firmen un acuerdo de confidencialidad.

Temas Relacionados