Vía BA Provincia
Crimen del médico: detuvieron a un menor e identificaron a otro por el asesinato
Juan Carlos Cruz fue abordado por tres delincuentes que le robaron el auto y le disparon causándole la muerte. Qué dice la autopsia.
Juan Carlos Cruz fue abordado por tres delincuentes que le robaron el auto y le disparon causándole la muerte. Qué dice la autopsia.
La prestadora de servicios eléctricos debe realizar tareas de mantenimiento en la red de media tensión.
El joven de 19 años desapareció el 9 de diciembre junto a su amigos Lucas Escalante. Lautaro fue hallado muerto y aún no se sabe nada de Lucas.
Entre el 10 y 20 de agosto se celebra en La Haya (Países Bajos) el VI Mundial de esta disciplina deportiva. La competencia es organizada por la Federación Internacional de Vela y la Real Federación Neerlandesa de Vela. El objetivo del representante entrerriano es lograr un pase hacia los Juegos Olímpicos del próximo año
El Sub 14 dirigido por Susana Gutiérrez terminaron invictas y ahora viajarán a Mar del Plata.
El can cumple tareas en la fuerza policial y formó un vínculo con su compañera humana, aunque confiesa que no empezaron del todo bien.
El operativo estuvo a cargo de la DGA en conjunto con Gendarmería Nacional. Un total de casi 70 armas y más de 300.000 municiones fueron incautadas.
El certamen local disputó la sexta fecha de la temporada en la zona de Cacheuta, con una muy buena convocatoria y grandes carreras.
Olimpo estuvo representado por 17 patinadoras, cuatro de ellas, debutantes.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, a través de la Coordinación Provincial de Educación Física llevará adelante las actividades, “Revisitando las prácticas desde la perspectiva de género y derechos”.
El delincuente amenazó con un cuchillo al dueño y se llevo dinero del local.
La empresa provincial notificó la zona que padece interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Así estará el segundo fin de semana del mes, con las variaciones en los registros que se dieron en los últimos días.
Desde la Coordinación Argentina del Paso confirmaron que desde este viernes se podrá transitar pero recuerdan que hay hielo en la calzada y los conductores deberán tener con cadenas.
Desde el 7 de agosto el recorrido tendrá diferentes horarios.
Flexibilizan modalidades de los cortes en las rutas nacionales 9 y 52 que atraviesan la Quebrada y la Puna.
El “Chango” Emiliano Fabricio Priotti, de 22 años y oriundo de Villa del Rosario, era un pugilista con proyección. Su próxima pelea estaba pautada para el 9 de setiembre.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Trabajadores tercerizados protestan desde el mediodía y cientos de usuarios del ferrocarril se ven afectados.
La moneda del mercado alternativo continúa al alza ¿A cuánto se consigue en Rosario?.