Vía Formosa
La Unión de Formosa obtuvo su segunda alegría en fila
En el cierre del juego, los formoseños hicieron méritos y vencieron por 86-81 a Comunicaciones.
En el cierre del juego, los formoseños hicieron méritos y vencieron por 86-81 a Comunicaciones.
"Estamos con una ocupación que sobrepasa el 80 %", dijo el intendente Omar Albanese a un medio radial de Córdoba.
"Cuando se despertó tenía al atacante encima. Era rubio y de nariz grande", contó el joven según los relatos de su abuela.
El edificio de la Escuela 454 Sargento R. Acosta, presenta un 85% en su construcción.
Los delincuentes actuaron encapuchados. Una cámara de seguridad captó el momento de la fuga.
La mayor cantidad de vehículos que se secuestraron fueron motocicletas.
La temporada estival en Córdoba inició la segunda parte del mes con interesantes porcentajes de ocupación. El titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, aseguró que la segunda quincena, siempre es la más fuerte, y esperamos un nivel de ocupación del 80 por ciento.
El viernes, día del cuarto aniversario de su muerte, se inaugurará un monumento en su memoria en el Bosque Ben Shemen.
El ataque se produjo en San Carlos. La Justicia analiza las cámaras de seguridad de la zona.
Desde este lunes, la garrafa de 10 kilos se vende a 300 pesos.
En algunas zonas el agua empezó a bajar y la gente volvió a sus casas. Sin embargo se mantiene el alerta y advierten que ahora centro y sur podrían verse afectados.
El incremento en los peajes ronda el 35%, mientras que el mínimo de los colectivos se fue a $15.
Antes de arrancar el día o de salir de tu casa, fíjate cómo va a estar el clima.
Para estas empresas la vida de les laburantes no vale nada, indicaron en una manifestación en reclamo de justicia por la muerte de Fernando Peña.
De cara a las elecciones del 2019, el gobernador de Mendoza sí reconoció que la fórmula de Cambiemos debe tener "una representación federal".
Fue presentada por el ministro de Salud. Es por el riesgo al interés colectivo a la salud pública.
A las 21:30 hs en el Severo Robledo los Halcones Rojos enfrentan a los paranaenses
Es para que la Cámara de Diputados trate el proyecto en el inicio de sesiones.
El equipo formoseño dirigido por Gabriel Piccato jugará desde las 21 ante el "Turco".
Recibió en las últimas horas unos 6.300 visitantes, entre turistas y tripulantes de dos cruceros que atracaron en el muelle Comandante Luis Piedrabuena.