Recibió en las últimas horas unos 6.300 visitantes, entre turistas y tripulantes de dos cruceros que atracaron en el muelle Comandante Luis Piedrabuena.


Se trata de los buques Star Princess, de bandera panameña, con 2.633 pasajeros y 1.073 tripulantes, que llegó desde Montevideo y concluirá su recorrido en Ushuaia, y Norwegian Sun, en el que arribaron 1.700 turistas y 900 tripulantes.

Cruceros en Puerto Madryn.

La secretaria de Turismo de Puerto Madryn, Mariela Blanco, señaló que “los turistas que arriban a bordo de cruceros dinamizan la economía de la ciudad, porque hacen gastos en excursiones, comercios y gastronomía”.

Blanco recordó que para la actual temporada de cruceros, que culmina el 19 de marzo, “se establecieron mecanismos para informar y brindar servicios a los turistas ni bien arriben al playón del muelle”.

La temporada de verano se vive a pleno.

El próximo crucero que esperan en Puerto Madryn es el Zaandam, cuyo arribo está programado para el sábado próximo, con unos 1.300 pasajeros y 600 tripulantes.

La secretaria de Turismo madrynense destacó que en la temporada de cruceros 2018-2019 “arribarán al muelle Luis Piedrabuena, que fue especialmente remodelado para recibir barcos de gran porte, unos 40 barcos que transportarán a más de 85 mil turistas”.

Los turistas recorren Puerto Madryn

“Los cruceristas permanecen un día en Puerto Madryn y por ese motivo hay que hacerles conocer las excursiones a Punta Tombo, al museo paleontológico Eugidio Feruglio de Trelew, a las casas de té de Gaiman y a la Península Valdés, entre otros sitios de interés de la zona”, agregó la funcionaria.

Las playas están preparadas para todos.

El muelle de cruceros Luis Piedrabuena recibió este año una inversión de 300 millones de pesos para obras de ampliación, que lo transformaron en el más importante de Sudamérica para cruceros.






Comentarios