El ataque se produjo en San Carlos. La Justicia analiza las cámaras de seguridad de la zona.


Delincuente ingresó a la casa de una mujer de 85 años mientras dormía, al ser descubierto la ató a la cama y abusó sexualmente de ella. A las horas llegó una de las hijas de la víctima, que fue quién dio aviso a la Policía. 

El ataque se produjo en la localidad de San Carlos el sábado a la madrugada mientras la jubilada dormía, según detalla TN. Los ruidos hicieron que la mujer se despierte y al ir a ver que pasaba, se encontró con el delincuente que estaba por irse de la casa. 

Pero al ser descubierto volvió y ató. La mujer denunció maltrato y detalló que fue violada durante al menos dos horas. A las 6 de la mañana, el violador se retira de la casa con dinero y objetos de valor. 

A las pocas horas, llegó una de las hijas de la víctima que contó que su mamá estaba atada y en estado de shock. La joven dio aviso a la Policía y la mujer mayor recibió asistencia médica. Al confirmar la violación, se aplicó el protocolo y se le brindó contención psicológica.

La causa quedó en manos del fiscal Hugo Tesón, que ordenó que se revise las cámaras de seguridad de la zona y se indague a los vecinos para poder identificar al hombre.






Comentarios