Vía San Juan
Con la mira en combatir el narcotráfico, crearán otro juzgado federal en San Juan
Se hará en el marco de los anuncios realizados por el Presidente. Para el Gobernador no es suficiente.
Se hará en el marco de los anuncios realizados por el Presidente. Para el Gobernador no es suficiente.
Federico Villagra no tuvo sobresaltos para completar el último parcial de esta cuarta fecha del calendario y de esa forma quedarse con la victoria por primera vez en esta competencia en el noroeste de nuestro país.
Alfredo Gandángelo tenía 84 años y se hizo famoso por su disfraz para ir a alentar al Negro.
La cifra se desprende del último relevamiento realizado entre 84 inmobiliarias de la ciudad.
Los cordobeses que pasaron por el centro comercial pudieron tomarse fotos en un entorno blanco y también conocer las propuestas de la ciudad patagónica.
En un partidazo, el Rojinegro se impuso por 85-84 en tiempo suplementario para sentenciar la serie 3-0 a su favor.
El "Griego" la peleó siempre desde abajo y repuntó en el final, pero no le alcanzó. Perdió 84-85 y la serie terminó 3-0 para los correntinos.
Se le escapó a la Argentina. Y a Messi. Otra vez subcampeones, como en el primer Mundial. Los alemanes, capaces de todo con un 7-1 inolvidable. Klose y Buffon, históricos. Y la moneda de la palomita.
El director del Servicio Penitenciario, Claudio Cánovas, confirmo los números y además brindó pormenores de las medidas que se están llevando adelante para buscar una solución inmediata
Por Edgado Moreno.
En junio de 2016, el PSOE lo culpó de los malos resultados en las urnas, pero en mayo de 2017 lo nombraron titular del partido.
Las estadísticas son de San Juan, la décima provincia argentina con más cantidad de fallecidos.
Venció a Quimsa en Santiago 90 a 84 y puso la serie 3-1 para una clasificación histórica. Desde el miércoles, enfrenta al bicampeón.
El tenista argentino fue hallado culpable de manipular encuentros en los challenger de Pádova y de Barranquilla en 2015.
El tenista radicado en Armstrong derrotó al español Ricardo Ojeda Lara mientras que Olivo quedó afuera tras perder con su compatriota Marco Trungelliti.
El "Peque" llegó al decimosegundo lugar, la mejor marca en su carrera.
Todas las víctimas fatales son motociclistas. En lo que va del año, la cifra de muertos por accidentes de tránsito asciende a 84.
La octogenaria fue trasladada a un sanatorio y dada de alta minutos mas tarde. Milagrosamente solo recibió un golpe en la cadera.
Jorge Fandermole recibió una estatuilla por su trayectoria.
El Rojinegro se impuso por 84-67 en el quinto punto de la serie. Su próximo rival será Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.