La octogenaria fue trasladada a un sanatorio y dada de alta minutos mas tarde. Milagrosamente solo recibió un golpe en la cadera.


Durante el mediodía del jueves, en el microcentro de la ciudad de San Luis, una camioneta chocó a una mujer de 84 años, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia al sanatorio mas cercano.

anciana atropellada en San Luis

El accidente fue en las calles Junín y Maipú, cuando una camioneta Toyota Hilux conducida por José Sosa de 49 años impactó a Carmen Gatica de 84. Fue en plena hora pico y en calles muy transitadas, lo que provocó un entorpecimiento del tránsito ya que la octogenaria quedó acostada en la calle a la espera de la ambulancia. 

De acuerdo a lo relatado por Darío Agüero para Radio Popular, la mujer no habría cruzado por la senda peatonal lo que provocó que el conductor, Sosa, no haya alcanzado a verla y reaccionar. Sin embargo eso lo investigará la policía ya que la senda peatonal, en esa intersección, no está debidamente demarcada.

La senda peatonal, en esa intersección, no está debidamente demarcada.

La anciana fue golpeada a la altura de la cadera, por lo que fue derivada para estudios complejos al sanatorio Ramos Mejía y minutos más tarde fue dada de alta.




Comentarios